Cine

Boicotean ‘The Batman’, filtran el final de la película con Robert Pattinson

El final de ‘The Batman’ la película protagonizada por Robert Pattinson, sufrió de un boicot en el que se filtró su final y otros detalles sobre los villanos

Por Karen Magallanes

- 12 de Junio de 2021 - 10:35 hs
Boicotean ‘The Batman’, filtran el final de la película con Robert Pattinson

Boicotean ‘The Batman’, filtran el final de la película con Robert Pattinson - Warner (Foto: Cortesía)

No cabe duda que desde hace muchos meses, ‘The Batman’, la versión del caballero de la noche relizada por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson, ha sido una de las películas más esperadas de la industria cinematográfica y de entretenimiento, a pesar que su estreno sucederá hasta el próximo año en 2022, pero la espera ha sido boicoteada y el final habría sido revelado.

Desde que el filme sobre el caballero de la noche fue anunciado, las críticas no se hicieron esperar, pues muchos dudaban que Robert Pattinson pudiera ser un buen Batman, sin embargo, los avances demostraron que su actuación dentro de la versión de Matt Reeves, podría incluso ser una de las mejores. Los señalamientos para esta producción continuaron a pesar de todo.

Te puede interesar: The Flash revela vistazo del Batman de Michael Keaton

Y luego de algunos detalles en su haber, ‘The Batman’ ha sufrido las consecuencias de las filtraciones que se vuelven comunes conforme el estreno de algunas películas se acerca, pero nadie se imaginaría que sería el final de la cinta el que fuera revelado de manera no oficial. Lo que sucedió fue que, se dieron a conocer algunas imágenes que resultaron comprometedoras para la película.

Te puede interesar: Zack Snyder quiere adaptar Batman: The Dark Knight Returns

De acuerdo a las imágenes filtradas, habrían revelado que el final de ‘The Batman’ podría ser mucho más desastroso y devastador de lo que todos se habían imaginado, pues presenta la aparición de más villanos que estarán al acecho de en Ciudad Gótica, y contra los que Robert Pattinson en su personaje de Bruce Wayne deberá enfrentarse.

Sabemos que Paul Dano aparecerá como el Acertijo, además de Colin Farrell como el Pingüino, incluso ‘The Batman’ contará con la presencia de Catwoman, quien personifica Zoe Kravitz. Mientras que las filtraciones del final, apuntan que también estarán en el filme Mr. Freeze y una nueva versión de Deathstroke que no sería la de Joe Manganiello.

Esto llevaría a los fanáticos a concluir que ‘The Batman’ no solos será una película con múltiples villanos, sino que en esencia, Batman tiene que regresar a su papel de justiciero, en una versión más fuerte para poder luchar contra el mal en Gotham. Además que, Reeves estaría presentando una trama que involucraría la historia de ‘Año Uno’ con la de ‘Batman: La tierra de nadie’, en donde conocemos que la Ciudad Gótica fue invadida por los villanos.

Esto incluso despierta todas las teorías sobre cómo podría terminar ‘The Batman’ y cómo sería a secuela en caso de que llegara a presentarse la oportunidad. Mientras tanto, a peli de Warner Bros. espera su estreno el 4 de marzo de 2022. 

Los rumores sugieren que los planes de Warner Bros. sobre ‘The Batman’, son amplios, y que Robert Pattinson se estaría preparando para las próximas películas del Caballero de la Noche, después de obtener una mayor libertad creativa en esta historia. Según los rumores, el actor podría influir no solo en los planes, sino en el guion de la secuela, convirtiéndose en productor ejecutivo aunque por ahora esto no es nada confirmado.

¿Crees que Robert Pattison podrá llenar el papel de Batman?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos