Cine

Brendan Fraser se une a ‘Batgirl’ como el villano de la esperada película

Batgirl está por comenzar sus grabaciones y antes de la acción, se ha revelado que Brendan Fraser será el villano de la película de DC Comics

Brendan Fraser se une a ‘Batgirl’ como el villano de la esperada película - Agencia (EFE | DC Comics)

A pesar de que no se tienen muchos detalles sobre la próxima película de ‘Batgirl’, poco a poco se han ido revelando uno que otro. Entre los más recientes es que el famoso Brendan Fraser se une al elenco de la esperada película de DC Comics para convertirse en el villano principal de ésta historia que le pondrá obstáculos a la popular heroína de este universo. 

Fue a través de Variety que se dio a conocer que el protagonista de ‘La Momia’ sería quien se convierta en el antagonista de esta historia. Donde además, se reveló que el personaje que interpretará será el malvado Firefly, conocido en español como Luciérnaga, que se caracteriza en los cómics por usar efectos de iluminación para cometer robos; o bien, por ser un sociópata y pirómano.

Te puede interesar: ¿Y Ben Affleck? Confirman la aparición de Bruce Wayne en Batgirl 

Esta vendría siendo la primera vez que Firefly debuta en la pantalla grande, pues hasta el momento solo se le había visto en series animadas como ‘The Batman’ o bien, en videojuegos del mismo universo de DC, combatiendo principalmente contra el Murciélago de Gotham o Robin. Lo cierto es que hay que recordar que Batgirl es aliada de ambos superhéroes, y no es descabellado verlo en su propia historia. 

Por otro lado, esta no es la primera vez que veremos a Brendan Freser dentro de un proyecto del Universo Cinematográfico de DC Comics, debido a que ya tiene un lugar en el mismo desde hace varios años. El actor ha dado su voz a Cliff Steele, mejor conocido como Robotman, tanto en ‘Titans’ como en 'Doom Patrol'; dando vida al papel desde 2018 hasta la actualidad. 

¿Qué podemos esperar de ‘Batgirl’?

Una de las cosas que más se han revelado de ‘Batgirl’ es el elenco que hasta el momento conforma toda la película. La protagonista que se convertirá en Bárbara Gordon, nombre real de Batichica; será la también cantante, Leslie Grace; siendo este su segundo trabajo cinematográfico después de que en 2021 fuera parte de la cinta ‘In the Grace’. 

Por otro lado, J.K. Simmons fue recientemente fichado para darle vida nuevamente al comisionado James Gordon; a quien ya ha interpretado en otras películas como ‘La Liga de la Justicia’, tanto la de Josh Weedon como la de Zack Snyder. Que por cierto, el primer cineasta estaba contratado para dirigir ‘Batgirl’ pero tras su renuncia en abril de 2021, quienes ocuparon su lugar fueron Adil El Arbi & Bilall Fallah. 

Te puede interesar: Warner Bros prepara ‘Batgirl’ con nueva protagonista

Hasta el momento no se ha revelado quién más será parte del reparto, aunque se ha anunciado que veremos a Batman en la historia, aunque se desconoce quién será el actor que lo interprete. Por el momento no hay fecha de estreno para esta película del UEDC, pero una vez comiencen las grabaciones no se tardan en tener las especulaciones.

¿Te gustó la elección de Leslie Grace como 'Batgirl'?

0%
No 0%
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos