Cine

Brian Lynch desea realizar una desquiciada película de terror con los Minions

El guionista Brian Lynch ha externado su deseo por realizar una desquiciada película de terror basada en los Mininons, el director Duncan Jones secunda la idea 

Por Karen Magallanes

-
Brian Lunch desea realizar una desquiciada película de terror con los Minions

Brian Lunch desea realizar una desquiciada película de terror con los Minions - Cortesía (Foto: Especial)

¡Sería una locura fabulosa! El escritor de cine Brian Lynch, ha emocionado a sus seguidores con una fantástica idea que se le ocurrió después de ver el tráiler de ‘The Resort’, un filme de terror de 2015 y la idea no suena tan descabellada, tanto que hasta el propio director cinematográfico Duncan Jones ha secundado su intención, y es que en ella están involucrados los Minions.

Brian Lynch es un guionista que se ha destacado por escribir los guiones de películas infantiles como El gato con botas, La vida secreta de las mascotas (1 y 2), incluso escribió la película de Los Muppets que no llegó a producirse, y por supuesto, es el escritor de Minions y Minions: The Rise of Gru, por lo que su idea aún toma más fuerza.

Te puede interesar: ¡Andy regresa! La serie de ‘Chucky’ contará con el elenco original de la saga de terror

El escritor publicó a través de su cuenta de Twitter una imagen del póster de ‘The Resort’, una película de terror zombie estrenada en junio de 2015 en Reino Unido, que muestra una historia en la que los humanos después de luchar contra los muertos vivientes muy al estilo de ‘The Walking Dead’ o ‘Guerra Mundial Z’, son enviados a un resort de lujo, donde todo es risa y diversión hasta que el sistema de seguridad falla.

Bryan Lunch desea realizar una desquiciada película de terror con los Minions. Foto: Especial 

Pero ¿Eso qué tiene qué ver con los minions? Bueno, es que precisamente el póster, muestra la chapa de una puerta del resort, que con el cartel, aparente ser el cuerpo de un Minion, claro, solo si entiendes la referencia de la película animada de los personajes amarillos. La perilla está ensangrentada, ya saben todo este efecto de los zombis y la destrucción, y ahí es donde al escritor le surgió la idea.

Te puede interesar: Para no cerrar los ojos: 3 animes de terror para iniciarte en el horror existencial

Fans aceptan la idea del terror Minion y esta es la idea 

Brian Lynch comentó en el post: “Vi este tráiler y pensé que era para una película de terror de Minion y me ofendió que nadie me pidiera que lo escribiera”, pero, eso no fue todo, la descabellada idea fue secundada por el directo Duncan Jones (Warcraft, Mute) y así comenzó a tomar forma una posible película de terror de los Minions.

¿Te acuerdas de Lupo el carnicero? Estoy pensando en algo en ese ambiente...”, escribió Jones.

Por su parte, Lynch adelantó que eso sería genial, y lo habría puesto a pensar que la historia de la posible película de terror animada, se trataría de un solo Minion obsesionado con alguien: “Eso es genial. También estaba pensando que sería un solo Minion obsesionado con alguien de quien realmente quería ser un lacayo. Asegurarse de que no haya otros asistentes en la vida de la persona, por ningún medio necesario”.

Incluso esta idea de Brian, llamó la atención del escritor de TV y cómics Daniel Kibblesmith y Anna Swartz. Por lo que no descartamos que una peli de terror basada en un desquiciado Minion, pueda llegar a la pantalla grande pero con una clasificación R, puesto que la idea no le ha parecido nada mala a los seguidores e incluso apoyan para fundamentarla. ¿Qué dicen los creativos?

¿Te gustaría una película de terror Minion?

Súper sí 0%
Ay, no 0%
Lo dudo 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Cine