Cine

‘Calabozos y Dragones’ confirma a Chris Pine actor de Wonder Woman

Paramount Pictures estará encargado de producir la nueva película de ‘Calabozos y Dragones’ la cual será protagonizada por Chris Pine, una de las estrellas que aparece en ambas entregas de ‘Wonder Woman’ acompañando a Gal Gadot en su éxito.

Por Jared Solis

- 16 de Diciembre de 2020 - 13:10 hs
‘Calabozos y Dragones’ confirma a Chris Pine actor de Wonder Woman

‘Calabozos y Dragones’ confirma a Chris Pine actor de Wonder Woman (Foto: Especial.)

Recientemente se confirmó que el actor Chris Pine a quien se le ha visto en ‘Wonder Woman’, ‘Star Trek’ y ‘Esto es Guerra’, será el protagonista de una nueva cinta basada en el juego de rol conocido como ‘Calabozos y Dragones’ (en algunas partes como ‘Dragones y Mazmorras’) la cual será producida por la compañía Paramount Pictures.

Esta cinta estará dirigida y co-escrita por dos talentos de Hollywood: John Francis Daley y Jonathan Goldstein, quienes llevaron a la pantalla de cine la película ‘Noche de Juegos’ una divertida comedia de misterio protagonizada por Rachel McAdams y Jason Bateman.

Te podría interesar: La reacción de Gal Gadot a Wonder Woman 1984

Además hay que destacar que Paramount Pictures no estará sólo en la producción pues al barco también se suben eOne y la famosa compañía de juguetes Hasbro. Juntos se encargarán de llevar una historia nueva, entretenida e ingeniosa de la mano de los directores y el talentoso protagonista Chris Pine.

La película del 2000

Esta no será la primera versión cinematográfica que se adapte de este exitoso y conocido juego. ‘Calabozos y Dragones (en inglés: Dungeons and Dragons) ya tuvo una adaptación al cine en el año 2000 en donde la compañía New Line Cinema puso como protagonistas a Marlon Wayans, Jeremy Irons y Justin Whalin.

Lamentablemente esta película fue un fracaso tanto en taquilla como en la crítica, así que esta nueva producción protagonizada por la estrella de ‘Wonder Woman’ se espera que supere por mucho a la anterior historia y logre tener el éxito que no tuvo la historia hace 20 años.

Esta película no ha revelado ningún otro dato importante y también se desconoce qué otros actores o actrices acompañarán al protagonista en esta divertida aventura, por lo que habrá que esperar unos cuantos meses a que se revele más información al respecto de la trama o de la producción que está trabajando la nueva adaptación de ‘Calabozos y Dragones’.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos