Cine

Cantantes y músicos que también han brillado con su actuación en el cine y la televisión 

Desde Lady Gaga hasta Ludacris, son algunos de los cantantes y músico que también tienen talento en la actuación, destacando en el cine y la televisió

Cantantes y músicos que también han brillado con su actuación en el cine y la televisión 

Cantantes y músicos que también han brillado con su actuación en el cine y la televisión  - Cortesía (Netflix)

Muchos cantantes y músicos no ha permitido que sus deseos de hacer arte se limiten a la industria a la que ya se dedican y han buscado descubrir si tienen talento para algo más. Varios han caído en cuenta que, en efecto, también saben dominar la cámara y por ello, se han convertido en actores y actrices capaces de brillar en el cine y la televisión. 

Lady Gaga 

Una de las cantantes de pop más populares de la última década es sin dudas, Lady Gaga, quien hace un tiempo ha comenzado a explorar su talento en la pantalla grande. La actriz ha sido sumamente reconocida desde ‘A Star is Born’ de Bradley Cooper con la que fue nominado al Premio Oscar; ahora, ha sido sumamente reconocida por su protagónico en ‘House of Gucci’, que también apunta para la estatuilla.  

Te puede interesar: Actores que han logrado dejar de ser encasillados con sus éxitos

Jared Leto 

Entre los músicos y cantantes que han logrado tener una gran trayectoria en el mundo del cine y la televisión, se encuentra, Jared Leto. El vocalista de la banda 30 Seconds to Mars, que lanzó su quinto álbum en 2018; ha sido reconocido por su trabajo en la pantalla con historias como la de ‘Dallas Buyers Club’ que le dio el Premio Oscar y el Globo de Oro. Así como por otros proyectos como 'El Club de la Pelea', ‘Blade Runner 2049’, ‘The Little Things’ y ‘House of Gucci’, donde comparte pantalla con Lady Gaga.  

 

Mark Wahlberg 

A finales de los ochenta y e inicios de los noventa, Mark Wahlberg grababa música bajo el nombre de Marky Mark & the Funky Bunch, que era un grupo de rap. Sin embargo, a mediados de los noventa comenzó a adentrarse en el mundo de la actuación y pronto comenzó a tener reconocimiento en la industria, gracias a películas como ‘Diario de un Rebelde’, ‘The Departed’ y ‘The Fighter’.  

Zendaya 

Aunque a muchos les pueda sorprender, Zendaya tenía una carrera musical emergente durante sus años de adolescencia, motivados por su protagónico en ‘Shake It Up’ de Disney Channel, donde además de actuar y bailar, también cantaba. La artista logró lanzar varios sencillos antes de enfocarse en la actuación y ser parte de producciones como ‘Spiderman’ y ‘Dune’; sin mencionar ‘Euphoria’, donde volvió a usar su voz con una nueva canción junto a Laberinth.  

Ludacris 

Además de ‘Ice Cube’, Ludacris también era uno de los raperos más populares de los noventas que buscaron tener una carrera actoral a pesar de dar vida a éxitos que a la fecha se recuerda, tan solo pensar en ‘Get Back’. El músico ha destacado por su trabajo en la saga de ‘Rápidos y Furiosos’, siendo uno de los leales amigos y socios de Toretto, interpretado pot Vin Diesel.  

Te puede interesar: Actores nacidos en los 90 que la están rompiendo en Hollywood

Justin Timberlake 

Y finalmente tenemos a Justin Timberlake, uno de los íconos pop de los noventa y los 2000 que saltó a la fama gracias al grupo NSYNC; aunque después debutó como solista y su popularidad se disparó aún más. Él también incursionó en el mundo de la actuación y ha logrado ser parte de grandes cintas, tal es el caso de ‘The Social Network’; aunque en realidad, ha ganado Premios Oscar y Globos de Oro por sus canciones.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos