Cine

¿Capitana Sparrow?: Margot Robbie está en uno de los guiones de ‘Piratas del Caribe 6’ 

Margott Robbie podría protagonizar ‘Piratas del Caribe 6’ como la próxima capitana del Perla Negra, al estar contemplada en uno de los guiones de la película 

Por Kimberlyn Flores

- 15 de Mayo de 2022 - 13:15 hs
¿Capitana Sparrow?: Margot Robbie está en uno de los guiones de ‘Piratas del Caribe 6’ 

¿Capitana Sparrow?: Margot Robbie está en uno de los guiones de ‘Piratas del Caribe 6’  - Especial Nación Flix (AFP | Disney)

A dos años de que por primera vez surgiera el rumor de que Margot Robbie podría ser la próxima capitana del Perla Negra en ‘Piratas del Caribe’, el fichaje parece confirmarse a medias. Uno de los escritores de ‘Piratas del Caribe’ ha revelado que, en efecto, la actriz es la protagonista de uno de los guiones de la película, sin embargo, hay otro en el que no figura dentro de la historia.  

Originalmente, Johnny Depp era el protagonista principal de esta saga de aventuras, pero tras sus problemas legales con la actriz Amber Heard, su ex esposa; el actor perdió su contrato con la franquicia y con Disney. Desde entonces se comenzó a especular sobre el futuro de este universo ficticio y en algún momento, Margot Robbie figuró entre los nombres que podría reemplazar al intérprete del Capitán Jack Sparrow.  

Te puede interesar: Johnny Depp esperaba tener un “adiós apropiado” de ‘Piratas del Caribe’: “Fue demasiado doloroso”

Desde entonces no se había vuelto a saber nada sobre la continuación de esta franquicia en los océanos, sin embargo, recientemente volvió a salir a la luz cuando el escritor de ‘Piratas del Caribe 6’, Jerry Bruckheimer, habló al respecto. En entrevista con The Sunday Times, el guionista dio a conocer que actualmente, la producción estaba trabajando en dos manuscritos para la cinta.  

Es decir, de momento, la sexta película de ‘Piratas del Caribe’ cuenta con dos guiones; además, agregó que en uno de ellos Margot Robbie es la protagonista y en el otro no tiene ningún tipo de participación. Por lo que, a pesar de que la actriz está contemplada en el filme, la compañía del ratón puede optar por mejor usar el otro manuscrito y no hacerla parte de este universo.  

Estamos hablando con Margot Robbie. Estamos desarrollando dos guiones de Piratas [del Caribe] , uno con ella y otro sin ella”, reveó Jerry Bruckheimer.  

Habrá que esperar a ver como avanza la sexta película de ésta popular saga de películas de acción y aventura, para descubrir si la compañía del ratón al final decidió que Margot Robbie si era la indicada para continuar con el legado de los piratas, el Perla Negra y del Capitan Sparrow.  

Marvel, Pixar y más en Disney Plus: Consigue aquí tu suscripción anual

Margot Robbie, la sucesora de Jack Sparrow 

A pesar de que Jerry Bruckheimer confirmó que Margot Robbie es la protagonista de uno de los guiones de ‘Piratas del Caribe’, nunca reveló cuál era su personaje. Hay quienes la ven como la versión femenina de Jack Sparrow, pero bien podría ser quien inicie una aventura completamente nueva en este universo, alejada de todo lo que hizo el capitán del Perla Negra en el Pasado.  

Eso sí, sería sí o sí la sucesora de Jack Sparrow, porque pues él fue el único protagonista principal de toda la franquicia, llevando su marca y la de Johnny Depp de por vida. El guionista ya ha confirmado que el regreso del actor a la historia resulta bastante complicado, aunque tampoco pierde las esperanzas por completo.  

No en este momento [no volverá Johnny Depp]. El futuro aún está por decidirse”, comentó.   

Te puede interesar: Johnny Depp no regresaría a Piratas del Caribe ni por millones

Mientras que Johnny Depp ha revelado por su cuenta que no tiene intenciones de volver a la franquicia de los piratas: en su juicio por difamación en contra de Amber Heard lo reveló sin titubeos. Allí confirmó que, ni aunque Disney le ofreciera millones para regresar a interpretar a Jack Sparrow no volvería por todo el dolor que implicó salir de dicho universo contra su voluntad. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos