Cine

Cayeron a lo más bajo: los peores papeles de grandes actores y actrices

Quizá por dinero, tal vez por desesperación, o incluso hasta por gusto, hay grandes actores que tuvieron que aceptar los peores papeles de su carrera

Cayeron a lo más bajo: los peores papeles de grandes actores y actrices

Cayeron a lo más bajo: los peores papeles de grandes actores y actrices - Especial (Cortesía)

Hay veces que estás en la cima de tu vida, donde todo parece el mejor de los éxitos, pero al día siguiente tienes caes a lo más bajo y te ves en la triste necesidad de hacer lo que sea con tal de regresar a lo más alto. Ese es el caso de muchos grandes actores y actrices de Hollywood, que tuvieron que aceptar los peores papeles de su carrera con tal de no dejar de ser relevantes.

Claro que no todos los actores y actrices pueden darse el lujo de siempre aparecer en las mejores películas, y siempre aspirar a un Óscar u otras premiaciones de la industria, pero una cosa es trabajar en ‘El Padrino’, y luego compartir pantalla con Zac Efron en una película de comedia que ahora por lo único que se recuerda es por ser tan mala.

Te podría interesar: Cats, la peor película musical de la historia fue incomprendida

Robert De Niro

Considerado como uno de los mejores actores de todos los tiempos, Robert De Niro ha participado en multitud de películas premiadas a lo largo de su carrera, la trilogía de Francis Ford Coppola, las colaboraciones con Martin Scorsese, entre muchas otras. Pero la década pasada, algunos dirían que incluso a inicios del nuevo milenio, el actor tuvo que aceptar sus peores trabajos, llegando al punto más bajo con ‘Mi abuelo es un peligro.

Te podría interesar: Películas infumables, y las grandes alabadas de Ben Affleck

Al Pacino

Otro contemporáneo a De Niro, es Al Pacino, con quien también ha compartido muchos momentos gloriosos en la gran pantalla, pero que tampoco se salva de tener uno de esos papeles que quisiéramos no haberle visto, pues a pesar de ser Tony Montana, o Michael Corleone, también lo recordamos por aparecer junto a Adam Sandler en ‘Jack y Jill’.

Leonardo DiCaprio

Nadie puede negar que la carrera de Leonardo DiCaprio ha sido brillante y sorprendente a partes iguales, pues pasó de ser el niño bonito de Hollywood, a ser uno de los actores más respetados de la industria. Pero tuvo un pequeño tropiezo con ‘Pandillas de Nueva York’, una interpretación tan desastrosa que hoy en día es recordada por su infame acento.

Halle Berry

La ganadora del Óscar, Halle Berry es una de las actrices más queridas de Hollywood, pues nos ha dejado grandes interpretaciones de personajes femeninos como ‘Línea de emergencia’ o ‘Mujer en llamas’, sin embargo, su momento más oscuro llegó cuando aceptó interpretar a ‘Catwoman’ en una película en solitario de la villana. Aunque, la actriz ha reconocido que se siente orgullosa de haberlo hecho.

Charlize Theron 

Y cerramos con otra ganadora del premio de la Academia como lo es Charlize Theron, una de las mejores actrices de todos los tiempos, y que actualmente sigue trabajando. Sus papeles como Furiosa, ‘Atómica’ y en la película ‘Monster’ siempre serán recordados, por el contrario de su participación en la saga ‘Rápidos y Furiosos’, donde da vida a la villana, y que seguramente en unos años se olvide que alguna vez estuvo allí.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos