Cine

Celebra a Robert De Niro con sus mejores películas disponibles en streaming

El actor Robert De Niro ha protagonizado algunas de las mejores peliculas de la historia, y varias de ellas están disponibles en streaming

Celebra a Robert De Niro con sus mejores películas disponibles en streaming

Celebra a Robert De Niro con sus mejores películas disponibles en streaming - Especial (Cortesía)

La pelea por ver quién es el mejor actor de la historia siempre ha estado reñida, hay quienes mencionan a Daniel Day-Lewis, otros quienes dicen que Marlon Brandon, pero uno de los que siempre está en la conversación es Robert De Niro, quien nos ha dejado algunas de las mejores películas del cine, y que ahora mismo puedes ver sus cintas en streaming,

El múltiple ganador del Óscar, Robert De Niro ha estado en algunas de las cintas más importantes de la historia del cine, ‘El Padrino’, o ‘Casino’, pero fuera de las obvias, te traemos algunas de las mejores cintas en las que ha participado, y que hoy mismo puedes ver en plataformas como Netflix, Amazon Prime Video o HBO Max.

Te podría interesar: Robert De Niro sufre lesión en la película de Martin Scorsese

Taxi Driver

Quizá para algunos sea la mejor película de Robert De Niro, pues el inicio de la mancuerna con el director Martin Scorsese empezó con ‘Taxi Driver’, una cinta que se ha ganado su lugar en el panteón de la historia del cine, por la historia de Travis Bickle, un veterano de Vietnam que poco a poco va perdiendo el poco resquicio de cordura que le queda, e inicia una redada violenta contra proxenetas de Nueva York. Disponible en YouTube.

Te podría interesar: Robert De Niro cerca de la quiebra por su costoso divorcio

El Irlandés

La más reciente colaboración con Martin Scorsese de De Niro es ‘El Irlandés’, la cinta para Netflix que pretendía traer de nuevo una historia sobre la mafia, protagonizada por los actores fetiches del director, Al Pacino y Joe Pesci, la cual sigue al sicario Frank Sheeran quien cuenta lo que pasó cuando era miembro de la familia criminal Bufalino.

Goodfellas

Parece que Robert De Niro solo hace películas con Martin Scorsese, pero no, aunque esta será la última de los dos. ‘Goodfellas’ de nuevo es una cinta sobre la mafia, en el que un chico de origen irlandés y siciliano es “adoptado” por los gángters de su vecindario, quienes lo educan y le muestran cómo es vivir dentro del crimen, para hacerlo uno de sus miembros más fieles. Disponible en Amazon Prime Video.

Heat

Ahora pasamos al terreno de la acción con ‘Heat’, una película de Michael Mann, la cual fue muy famosa por ser la primera vez que juntaba a Robert De Niro y Al Pacino en pantalla, lo que hasta ese momento era un revuelo debido a que nunca había pasado antes. La historia sigue a un hábil atracador y a un policía experimentado quienes se tendrán que enfrentar para evadirse y atraparse el uno al otro. Disponible en Amazon Prime Video.

Ajuste de cuentas

Por último tenemos ‘Ajuste de cuentas’, una película de boxeo protagonizada por De Niro y Sylvester Stallone, dos boxeadores que fueron grandes leyendas del deporte, regresan al cuadrilátero luego de treinta años para arreglar sus diferencias. Aunque esta cinta siempre nos va a recordar a ‘Rocky’ y ‘Raging Bull’, dos filmes donde también hacen de luchadores. Disponible en HBO Max.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos