Cine

Channing Tatum logra destronar a 'The Batman' con 'La Ciudad Perdida' y hace tremenda revelación

Después de 3 fines de semana como la máxima taquillera, 'The Batman' ha sido destronada de su primer puesto por 'La Ciudad Perdida' y Channing Tatum hace revelación sobre Ricky Martin   

Por Karen Magallanes

- 27 de Marzo de 2022 - 10:35 hs
Channing Tatum logra destronar a 'The Batman' con 'La Ciudad Perdida' y hace tremenda revelación

Channing Tatum logra destronar a 'The Batman' con 'La Ciudad Perdida' y hace tremenda revelación - Especial/NaciónFlix (Warner Bros/Magnolia Pictures)

Este fin de semana, que contempla del 25 al 27 de marzo de 2022, ha sido definitorio para que 'The Batman' de Matt Reeves, caiga como la líder absoluta de la taquilla. La película protagonizada por Robert Pattinson, ha sido derrotada de su posición con el estreno de 'La Ciudad Perdida', el filme protagonizado por el trío de actores: Channing Tatum, Sandra Bullock y Daniel Radcliffe. 

La tripleta de estrellas ha sido un plus para el filme de aventura, haber reunido a todos estos actores, ha significado al menos en este fin de semana un buen resultado para sus ingresos en taquilla, si el camino es próspero para la cinta, seguiría el camino de 'The Batman' y podría incluso llegar a superarla en cualquier momento, pero eso, estaría por definirse más adelante. 

Te puede interesar: La crítica aplaude a La Ciudad Perdida con Sandra Bullock

Este es el primer fin de semana de estreno de 'La Ciudad Perdida' que, tuvo el 90% de aceptación de la crítica, las expectativas de la película de Aaron Nee y Adam Nee, son absolutamente buenas. 'The Batman' que ha resultado un éxito, comienza a perder fuerza, pero es demasiado pronto para adelantar el panorama, recordemos que ha permanecido tres fines de semana consecutivos como líder de taquilla y ha sido hasta este cuarto cuando ocurre la caída de la producción de DC y Warner Bros. 

Mientras DC y Warner Bros. comienzan a perder fuerza con la película debut de Robert Pattinson como el Caballero de la Noche, Magnolia Pictures se alza como la victoriosa del fin de semana, un fin acumulador para su estreno, en donde la protagonizada por Channing Tatum ha recaudado 11.55 millones de dólares según lo estimado por los reportes de Comic Book. 

Te puede interesar: Channing Tatum quedó “traumatizado” con Marvel por Gambito

Lo obtenido por esta cinta, en la que también participa el actor Brad Pitt como Jack Trainer, representa un augurio de mejoras para la industria cinematográfica después de una caída estrepitosa durante la pandemia. Este gremio se vio severamente afectado durante la pandemia que aún continúa, sobre todo durante 2020 y 2021, este año la situación ha ido mejorando y ambos filmes, son la proyección del futuro. 

Sandra Bullock sorprendida por Channing Tatum en video de Ricky Martin 

'La Ciudad Perdida' es prometedora, dado que también representa el tercer éxito en lo que va del año para Paramount Pictures, de quien también es esta cinta de aventura y acción. El liderato en taquillas durante finales de 2021 e inicios de 2022, lo habían tenido los filmes de superhéroes, y con 'Morbius' y 'Doctor Strange 2' en puerta, y tras el éxito de 'Spiderman: No Way Home' y 'The Batman', el camino se abre para el resto de los géneros con la estelar de Sandra Bullock. 

Otro de los grandes atractivos de esta película, no es la tripleta de actores protagonistas que atinadamente los Nee apostaron como la fórmula absoluta para conseguir el éxito, y ni siquiera el cameo que Brad Pitt tiene en esta, sino la incursión en un papel completamente diferente a todo lo que antes ha representado en la pantalla grande el actor Daniel Radcliffe, que, así como a Pattinson se le relaciona por su protagónico en 'Crepúsculo', al primero le sigue su paso por 'Harry Potter'. 

Radcliffe ha dejado de lado sus personajes bonachones, en donde mayormente asume la línea de héroe y protector, para convertirse en más villano que nunca, y eso, sin duda, ha sido uno de los atractivos en taquilla para el filme. 

En vísperas de toda la revolución que 'La Ciudad Perdida' ha generado, Channing Tatum ha confesado que antes de convertirse en una estrella de Hollywood, evidentemente tuvo otro tipo de trabajos. Antes de que la fama y el éxito como actor llegaran a su vida, se relacionó laboralmente con el cantante Ricky Martin. 

El actor reveló que su primera experiencia laboral como actor en realidad no fue ninguna película, sino que debutó para un video musical del cantante puertorriqueño Ricky Martin, sobre el tema 'She Bangs' del álbum 'Sound Loaded' en el año 2000. En este podemos verlo en el minuto 1:30 del clip, en su papel como bartender. 

Mi primer trabajo fue en un video de Ricky Martin, estuve en 'She Bangs', era un bartender con la cara pintada y con algo como un mohicano, fue genial”, dijo para la revista Wired. 

Luego de la tremenda confesión de Tatum, su compañera Bullock reaccionó sorprendida, diciendo que el cantante es precisamente su vecino y ella su gran admiradora. 

El éxito de Tatum vino después de cintas como 'Step Up' y 'Magik Mike', demostrando la calidad de su talento que ahora, podemos ver nuevamente en pantalla a través de 'La Ciudad Perdida' que, en tres semanas más, podría sorprender, o no, como una de las mejores de taquilla de este año. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Karen Magallanes

Comunicóloga con experiencia en periodismo digital. Inicié en la investigación, cubrí la fuente policíaca, educativa y de salud, ahora en el mundo del entretenimiento. Seguidora de las series policiales, documentales y fanática del cine bélico, el terror y el rock.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos