Cine

‘Chaos Walking’, otra película de Tom Holland que parece decepcionar

2021 parecía ser el año de Tom Holland, sin embargo el reciente estreno de ‘Chaos Walking’ ha sido catalogada como una película que solo logra decepcionar

Por Kimberlyn Flores

- 05 de Marzo de 2021 - 15:52 hs

El actor más prometedor del 2021 parecía ser Tom Holland, sin embargo, desde que inició el año no le ha ido del todo bien con la crítica de cine. Un ejemplo de cómo su más reciente película ‘Chaos Walking’ ha sido catalogada como una película que sólo logra decepcionar. 

La aseveración no viene sólo de un cometario, ni de dos, sino de varias opiniones especializadas en la industria cinematográfica que le han otorgado un desastroso 25% en Rotten Tomatoes y un 40% en Metacritic, a la historia de ciencia ficción que cuenta ‘Chaos Walking’. 

Tal parece que ésta se une a ‘Cherry’, largometraje de los hermanos Russo que también es protagonizada por Tom Holland y que se estrenó a finales de febrero en cines. Esto porque ambos proyectos parecían la gran cima del joven intérprete en esta profesión, pero de la misma forma resultaron siendo totalmente lo contrario: nada buenas. 

Te puede interesar: La historia de ‘Chaos Walking’ la nueva película de Tom Holland

Lo curioso es que a pesar de que ‘Cherry’ fue mal calificada, si se reconoció un poco el trabajo de actuación de Tom Holland, pero en el caso de ‘Chaos Walking’, no obtuvo el mismo resultado pues hay quienes señalaron que era el peor trabajo interpretativo que había realizado. 

‘Chaos Walking’, un caos en la pantalla

A pesar de que el título de este filme hace referencia al caótico mundo en el que se desarrolla dónde no existen las mujeres y la llegada de una implica una implacable persecución; la realidad es que el hilo argumentativo también se convierte en un caos para el espectador al mostrar una confusa trama. 

Su historia radica en cómo un joven, es decir Tom Holland,  intenta ayudar a una chica (Daisy Ridley) para escapar de un horda de hombres que quieren terminar con su vida. Sin embargo el asunto es que, nunca se explica por qué quieren hacer eso ni el hecho de que las mujeres no existen en este planeta. 

Te puede interesar: Todas las películas que Tom Holland estrena en 2021

Esto también resulta confuso porque está basado en la novela homónima de Patrick Ness, que tuvo gran respuesta. Ahora, su adaptación al cine de la mano del director Doug Liman no parece tener el mismo resultado ni con Tom Holland en el protagónico. 

‘Chaos Walking’ recién se estrenó en cines mexicanos este 4 de marzo de 2021, por lo que si quieres rechazar o confirmar lo que dice la crítica especializada sobre esta película, estás a tiempo para ir a ver su historia en una de las salas de cine más cercanas que tengas.

¿Cómo consideras que es Tom Holland cómo actor?

Muy bueno 0%
Bueno 0%
Regular 0%
Malo 0%
Meh 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos