Cine

Charlie Cox estaría dispuesto a golpear al actor que lo reemplace como ‘Daredevil’

No cabe duda de que el cariño que le tiene Charlie Cox a su personaje de ‘Daredevil’ es inmenso, tanto que de ser reemplazado por otro actor, lo molería a golpes

Por Jorge Ruiz

- 22 de Octubre de 2021 - 17:22 hs

Charlie Cox estaría dispuesto a golpear al actor que lo reemplace como ‘Daredevil’ - Especial (Netflix)

El legado que dejó Charlie Cox como el Diablo de Hell’s Kitchen en Netflix es uno que los fans aún no superan, pues desde la cancelación de su show, los seguidores piden todos los días a Marvel por su regreso en el UCM. Pero las cosas no parecen claras para el futuro del personaje, y el actor preocupado está dispuesto a golpear al actor que lo reemplace como ‘Daredevil’.

Desde hace unos meses se menciona que Charlie Cox podría estar de regreso en el UCM con una participación especial en ‘Spider-Man: No Way Home’ al lado de Tom Holland. Aunque otros señalan que su aparición será hasta algunas de las series de Disney+ en el futuro, pero con nada de eso confirmado, el mismo actor ha sentido la preocupación de que lo reemplacen en el papel.

Te podría interesar: A tres años de su final, fans piden regreso de Daredevil

Los planes de Marvel y Disney aún no son del todo claros respecto al personaje, por lo que el que otro actor lo sustituya es todavía muy probable, y ante la situación, Charlie Cox ha sido entrevistado en el podcast SiriusXM’s Pop Culture Spotlight, donde dijo que estaría dispuesto a todo con tal de quedarse con el papel de ‘Daredevil’.

Te podría interesar: Jon Bernthal dispuesto a ser The Punisher con una condición

El actor dijo: “Bajaría a mi sótano, encontraría mi máscara de ‘Daredevil’ [y] lo cazaría. Lo haría pelear conmigo por eso”, claro que las palabras de Charlie Cox son broma, pero también son una muestra de lo mucho que quiere seguir en el papel del Hombre sin Miedo. Aunque en la misma entrevista, dijo que de regresar a interpretarlo, sería en una versión muy diferente a la que conocemos.

Daredevil podría tener un reinicio en el UCM

Lo anterior coincide con los rumores de que Marvel y Disney planean traer de regreso, no solo a Daredevil, sino también a varios de los personajes de los ‘Defenders’ al UCM, aunque a manera de reboots. “Si hubiera una oportunidad para que regresara como Daredevil, como sea que lo fuera, me imagino que sería una reinvención del personaje y el show”, dijo el actor.

Con el Universo Cinematográfico de Marvel a punto de abrir las puertas al multiverso, el regreso de Charlie Cox como ‘Daredevil’ es una de las cosas que más emociona a los fans para el futuro de la Fase 4, pero parece que no habrá confirmación de esto pronto. Así que solamente habrá que esperar a que el estreno de ‘Spider-Man: No Way Home’ se acerque, y confirmar, o no, los rumores alrededor de la cinta.

¿Te gustaría que Daredevil tuviera una nueva temporada?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos