Cine

Charlize Theron estaría en ‘Doctor Strange 2’ como una poderosa bruja de Marvel

El estreno de ‘Doctor Strange 2’ promete dejar a los fans de Marvel con la boca abierta debido a sus sorpresas, y una de ellas podría ser Charlize Theron.

Por Jared Solis

- 07 de Marzo de 2022 - 08:45 hs
Charlize Therón estaría en ‘Doctor Strange 2’ como una poderosa bruja de Marvel

Charlize Therón estaría en ‘Doctor Strange 2’ como una poderosa bruja de Marvel - Nación Flix / Marvel (Agencia AFP)

Vestida como una poderosa bruja que aparece en los cómics de Marvel, la actriz Charlize Theron podría hacerse presente en la nueva aventura de Doctor Strange a través del vasto multiverso de la locura, la secuela que verá su estreno en la pantalla grande el próximo 06 de mayo y promete sorprender a la audiencia con grandes sorpresas.

Marvel Studios ya tiene todo listo para el estreno de la película ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’ y los dos avances que se han presentado han dejado en los fans más dudas que respuestas, por lo que hay cientos de teorías en redes sociales sobre lo que podría suceder en la aventura del hechicero, además de supuestas filtraciones que aseguran el cameo sorpresa de muchos personajes.

Te podría interesar: Nuevo rumor asegura que Deadpool está en ‘Doctor Strange 2’

Es bien sabido que junto a Doctor Strange estará participando la Bruja Escarlata de Elizabeth Olsen y una nueva actriz que llega al UCM, se trata de Xochitl Gomez, quien le dará vida a América Chávez, alias Ms América, quien tiene un mágico superpoder. Pero ellas dos no serían las únicas que compartirían pantalla con el protagonista.

Te podría interesar: Charlize Theron estaría en Doctor Strange 2 según nuevo rumor

De acuerdo con un fuerte rumor publicado por el conocido insider Daniel Richtman y @MyTimeToShineHello en redes sociales, la actriz Charlize Theron podría aparecer en esta secuela vestida como la poderosa bruja Clea, quien es alguien muy importante en los cómics de Marvel y podría hacerse presente en la cinta para ayudar al hechicero con su nueva aventura.

Por supuesto Marvel no ha revelado información relacionada con esta supuesta filtración, y hasta el momento parece que esta será una de las grandes sorpresas de la historia, pues la casa de las ideas no tiene intenciones de revelar sus secretos antes del estreno, justo como lo hizo con la aparición de Tobey Maguire y Andrew Garfield en ‘Spiderman: No Way Home’.

‘Doctor Strange 2’ preparar grandes sorpresas

Uno de los aspectos más emocionantes de esta nueva película de superhéroes, es que el multiverso por fin entrará en acción, por lo que los fans de Marvel esperan ansiosos las referencias a otros universos cinematográficos como pro ejemplo las dos películas de Los 4 Fantásticos, o la saga de los X-Men, de quien por cierto ya está confirmado el cameo de Patrick Stewart como el Profesor X.

Lamentablemente, habrá que seguir esperando unos cuantos meses para poder conocer de qué se trata esta nueva aventura multiversal de Doctor Strange, pues tal parece que se sumergirá en varios universos en donde efectivamente podría encontrarse con personajes que ya se han visto en el pasado, pero también nuevos superhéroes como la bruja Clea de Charlize Theron, que podrían llegar para quedarse dentro del UCM.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos