Cine

Chloe Zhao explica la originalidad de ‘Eternals’ y la diversidad de los nuevos superhéroes de Marvel

En noviembre, Marvel presenta ‘Eternlas’ una nueva película de superhéroes dirigida por Chloe Zhao quien se encargó de hacer cambios originales en su producción

Por Jared Solis

- 18 de Agosto de 2021 - 09:05 hs

Chloe Zhao explica la originalidad de ‘Eternals’ y la diversidad de los nuevos superhéroes de Marvel - Especial (Cortesía)

Luego de un 2020 sin estrenos, Marvel ha tenido un 2021 bastante exitoso, y para el mes de noviembre ya tiene listo uno de sus estrenos más esperados: ‘Eternals’ la nueva película de superhéroes con un gran elenco, la cual es dirigida por Chloe Zhao, quien fue muy popular hace unos meses gracias a su largometraje ‘Nomadland’. Y promete darle un giro original a la nueva producción de la casa de las ideas.

En entrevista para EW, la talentosa directora de cine, contó su experiencia con Marvel Studios, explicando que insistió mucho en que le permitieran grabar fuera de las pantallas azules, donde la tecnología es lo que prevalece en la toma:  "Teníamos a todo nuestro elenco parado en ese acantilado con sus disfraces, y tocamos música de ópera muy fuerte en el altavoz, simplemente lanzándola a través del viento” explicó.

Te podría interesar: Nuevo rumor confirma ‘Eternals’ para una secuela en Marvel

Emocionada, Chloe Zhao también dijo: “Ver a mi elenco reunirse en formación como los Eternos, con la belleza de este paisaje de aspecto antiguo, y el océano y el cielo, eso fue ..." y se quedó sin palabras, recordando el impactante momento que implicó esta toma, la cual ha dejado a miles de fans con la piel erizada desde el estreno de su primer tráiler oficial.

Te podría interesar: Shan-Chi y Eternals ¿prohibidas? El problema real de Marvel

Desde hace varios meses se dio a conocer que Chloe Zhao se había encargado de hacer algunos cambios originals en la producción de Marvel, entre ellos se encuentra un cambio para los personajes, pues en los cómics, estos 10 superhéroes son personificados de forma diferente, como por ejemplo Ajak, el Dios Maya que en la película será interpretado por la famosa actriz Salma Hayek.

Pero la directora explica que estos cambios son más de lo que se piensa: "No sólo en términos de género, raza, edad, sino que en general, pude ver el deseo de reflejar el mundo en el que vivimos, tanto como sea posible. Eso es genial, pero lo más importante para mí fue poder contar una historia y crear personajes para que sean lo más individuales posible, y para mostrar realmente lo que hay debajo de la superficie de cómo se ven y lo que representan”.

Salma Hayek y Angelina Jolie sorprendidas con ‘Eternals’

Entre el gran elenco de ‘Eternals’ destacan dos grandes mujeres que han conquistado el cine desde hace años: Salma Hayek y Angelina Jolie, quienes le dan vida a dos de las protagonistas principales: "Realmente se sentía como si nos estuviera sacando algo que era más personal, desde un lado más profundo de nosotros mismos. No estaba buscando poner algo encima de nosotros, como un personaje. Ella (Chloe Zhao) estaba buscando que nos revelamos como el personaje” explicó la intérprete de Maléfica, sobre su trabajo con la directora de Marvel.

Por su parte, Salma Hayek también habló en entrevista para EW y confesó haberse sorprendido cuando le dieron el papel principal de ‘Eternals’: “Dije, 'Dios sabe qué tipo de abuela quieren que interprete'. Estoy acostumbrada a que me digan que voy a ser la extra o la vieja prostituta. Y luego dijeron que la directora era Chloé Zhao , y yo dije: '¡Está bien! ¡Celebremos la reunión!'".

‘Eternals’ promete convertirse en una de las nuevas películas de Marvel más exitosas, pues además de contar con una gran producción y un elenco de primera, estará contando una historia de origen sobre 10 superhéroes poderosos que han estado en el planeta Tierra desde hace miles de años sin haber interferido en la historia… hasta ahora.

¿Te emociona el estreno de Eternals?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos