Cine

Chloé Zhao revela que el final de ‘Eternals’ era muy diferente a lo que Marvel Studios acostumbra

La trama de ‘Eternals’ dejó espacio para una secuela, pero el final original que había imaginado la directora Chloé Zhao era muy diferente y Marvel lo cambió.

Por Jared Solis

- 31 de Diciembre de 2021 - 12:33 hs
Chloé Zhao revela que el final de ‘Eternals’ era muy diferente a lo que Marvel Studios acostumbra

Chloé Zhao revela que el final de ‘Eternals’ era muy diferente a lo que Marvel Studios acostumbra - Marvel (Cortesía)

Cuando Marvel Studios le dio la oportunidad a la cineasta Chloé Zhao de encargarse de 'Eternals' la nueva película de superhéroes, la directora imaginó toda la aventura que tendrían estos personajes en la historia, con un final melancólico y muy diferente a lo que se vio en el cine, pero el desenlace fue cambiado por la casa de las ideas.

Así lo reveló la directora de ‘Nomadland’, quien aseguró que su final original para ‘Eternals’ era muy parecido a la película ‘The Twilight Zone’ y ciertamente no dejaba la puerta abierta para una secuela sino que cerraba la trama de forma inesperada para su audiencia, pero se terminó presentando algo muy distinto.

Te podría interesar: Eternals por fin tendrá su estreno en Disney+ el 12 de enero

A pesar de que no tuvo tanto éxito ‘Eternals’ tiene un desenlace que deja abierta la ventana para que estos superhéroes puedan regresar al Universo Cinematográfico de Marvel y mostrar una vez más su poder en una secuela en una nueva misión para salvar al mundo de los Celestiales que no tienen reparo en asesinar a toda la población.

Te podría interesar: ‘Eternals’ es elegida como la película más buscada del 2021

En una entrevista para Empire Magazine, la directora Chloé Zhao dijo: "La película iba a terminar con todos los héroes de regreso en la nave, con las mentes borradas y simplemente yendo a otro planeta, como The Twilight Zone (...) Recuerdo que cuando se volvía todo negro, todos decían, 'No sé qué hacer'”. Revelando que la trama concluía de forma muy diferente a lo que llegó al corte final.

Y claro, esto también es el UCM, y quieres estar emocionado por lo que venga", agregó Zhao.

Es importante señalar que el final que fue presentado en la película es uno mucho más acorde con lo que Marvel Studios suele hacer, pues cerrar la historia por completo es algo que no le conviene para el futuro del UCM por lo que ahora queda la posibilidad de poder ver una secuela o el regreso de algunos de los protagonistas en otras historias.

‘Eternals’ podría tener una secuela a pesar de su fracaso en la crítica

Es un hecho que ‘Eternals’ no resultó ser el éxito que se esperaba, pues aunque conquistó a la taquilla, la crítica y muchos aficionados no estuvieron de acuerdo con los riesgos artísticos que tomó el UCM, pero a pesar de esto, la historia está completamente abierta a continuar con una secuela en donde los superhéroes deberían regresar para su siguiente misión.

Además, existen varios rumores que aseguran que Los Eternos estarán de vuelta, como por ejemplo que el supuesto contrato de Salma Hayek y Harry Styles que los lleva a 5 nuevos proyectos de Marvel, por lo que habrá que esperar a que pronto se confirme la secuela de esta película, para disfrutar de una nueva aventura con los primeros superhéroes del UCM.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos