Cine

Chris Evans dará vida a la leyenda del cine Gene Kelly con película biográfica 

John Logan prepara una nueva película biográfica sobre la leyenda de cine y el baile, Gene Kelly, quien será interpretado por Chris Evans 

Por Kimberlyn Flores

- 07 de Enero de 2022 - 09:59 hs
Chris Evans dará vida a la leyenda del cine Gene Kelly con película biográfica 

Chris Evans dará vida a la leyenda del cine Gene Kelly con película biográfica  - Especial Nación Flix (AFP)

Después de ‘Avengers: Endgame’, hemos visto en muy pocos proyectos de Chris Evans y en la mayoría de ellas sale como un sencillo cameo; sin embargo, parece que esta racha va cambiando poco a poco pues ya lo han confirmado para el protagónico de próximos proyectos. Tal es el caso de la película biográfica de Gene Kelly, la leyenda del cine y el baile, donde el actor lo interpretará.  

A través de Deadline se dio a conocer que el joven actor sería quien se convertiría en Gene Kelly para este proyecto sobre la vida del artista estadounidense que, hasta el momento, todavía no tiene ningún título. El proyecto se encuentra en sus primeras etapas y hay muy pocos detalles sobre él, pero está confirmado que será John Logan quien se encargue de crear el guion del filme.  

Te puede interesar: Chris Evan hace un breve cameo en ‘No miren arriba’ 

El prestigioso guionista es reconocido por su trabajo en anteriores películas sumamente ovacionadas en el pasado y que a la fecha se siguen aplaudiendo, tal es el caso de ‘Gladiador’ de Ridley Scott, ‘El Aviador’ de Martin Scorserse e inclusive ‘Skyfall’ de Sam Mendes. En esta ocasión, Logan trabajará de la mano con una idea original de Chris Evans para darle vida a esta cinta basada en hechos reales.  

Por otro lado, se estima que la película no solo será la biografía cinematográfica de Gene Kelly, pues Chris Evans ha propuesto que la historia también se centre en un niño que trabaja en los estudios MGM durante los años cincuenta, que mientras preparan la nueva película del famoso actor y bailarín, él desarrolla una amistad imaginaria con la leyenda de Hollywood de la Época de Oro.  

Chris Evans como Gene Kelly 

En lo que respecta al fichaje de Chris Evans como Gene Kelly, parece ser un gran reto para el actor ya que esta producción también tendría algunos tintes de musical, teniendo en cuenta de se trata de alguien que se dedicaba mucho a ellos. Por lo que, después de décadas de carrera, podríamos verlo por primera vez sacando su mejor perfil de bailarín, aunque ya vimos un poco de eso en ‘Avengers: Endgame’ como el Capitán América.  

Actualmente, no se ha confirmado si en efecto la cinta tendrá esencia de musical, pero no podrías descartarlo de momento porque, prácticamente, Gene Kelly llegó a la fama por su participación en ellos. Su carrera a pesar de ser principalmente actoral dentro del teatro y el cine, sí se vio marcaba por las producciones que daban pie a las coreografías y la música como un componente clave de la historia.  

Te puede interesar: Ana de Armas hará romance de acción con Chris Evans

Tendremos que ser pacientes para ver qué más revelan acerca de la cinta y si en efecto, veremos a Chris Evans convertirse en un autético bailarín, mostrándonos una faceta nunca antes vista. Respecto a una posible fecha de estreno, todavía no hay detalles, pues ni si quiera se tiene confirmado al equipo completo ni el cronograma para iniciar con las grabaciones del filme.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos