Cine

Chris Evans, más que Capitán América, la Antorcha Humana y una cara bonita de Hollywood

Además de ser Capitán América y la Antorcha Humana, Chris Evans ha destacado en Hollywood con diferente actuación que no brillan solo por su rostro 

Por Kimberlyn Flores

- 13 de Junio de 2022 - 16:00 hs

Chris Evans, más que Capitán América, la Antorcha Humana y una cara bonita de Hollywood - Marvel (Disney)

Uno de los actores más populares de Hollywood es Chris Evans, el famoso intérprete de Capitán América que llegó a la fama mundial gracias a su papel como la Antorcha Humana en 'Los 4 Fantásticos'. Aunque, lejos de solo ser reconocido por sus papeles de superhéroes, también ha llegado a ser ovacionado por muchas más películas y series. 

Desde temprano edad, Chris Evans demostró interés en la actuación y poco a poco se fue especializando en ella, desde su educación académica hasta algunos cursos y talleres. De esta forma, comenzó a llamar la atención de algunas grandes productoras y poco a poco se fue haciendo de un nombre en la industria. 

Te puede interesar: Chris Evans se enteró de los rumores sobre romance con Shakira

Entre los primeros papeles que tuvo dentro del cine fue en 'Opposite Sex', posteriormente se fue integrando en otras producciones de más renombre como 'Not Another Teen Movie' y 'Cellular'. Con ellas, fue haciéndose de un poco de experiencia hasta que finalmente llegó a la película que lo lanzaría no solo como uno de los actores del momento, sino como uno de los más atractivos de la industria: la Antorcha Humana en ‘Los 4 Fantásticos’

Dicho papel lo volvió una tendencia a nivel mundial y fue con el que la fama le llegó por todos lados; sin mencionar que fue el que le abrió las puertas dentro de todo el mundo de Hollywood. Después de tal película, comenzó a ser fichado en otras un poco más famosas como ‘Scott Pilgrim vs The World’. Aunque fue tan solo unos años después cuando finalmente se hizo con el papel de su carrera: Capitán América.  

En 2011, el actor fue fichado como Steve Rogers dentro del Universo Cinematográfico de Marvel y a partir de entonces no dejó el traje de superhéroe hasta 2019, cuando se estrenó ‘Avengers: Endgame’. A pesar de que, ya dejado atrás al personaje, éste no lo ha abandonado y prácticamente, uno lleva la marca de agua del otro y viceversa. 

Una actuación más allá de los superhéroes 

Lo cierto es que su fama somo superhéroe no es la única que lo ha hecho ser reconocido dentro de la industria, pues después de sus grandes papeles comenzó a ser llamado para otras producciones con toques un poco diferentes y que, a su vez, ha tenido mucho éxito en la pantalla grande y en streaming. Tal es el caso de ‘Knives Out’, un thriller en el que comparte protagónico con Ana de Armas, Daniel Craig, Joseph Gordon y Toni Collete.  

Te puede interesar: The Gray Man de Netflix lanza posters de Chris Evans y más

A su vez, destacan otras producciones como 'Free Guy', 'Don't Look Up', 'The Gray Man' y próximente 'Ghosted', una comedia de acción que está en puerta con Apple TV+ y en la que compartirá prontagónico con Ana de Armas nuevamente. Un largo historial que dan cuenta de que realmente su trayectoria destaca más allá de ser solamente un superhéroe de Marvel que ha conquistado a todo el mundo con su cara bonita. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos