Cine

Chris Hemsworth anuncia con foto el inicio de rodaje de ‘Furiosa’, la nueva aventura de ‘Mad Max’ 

La publicación de Chris Hemsworth con una imagen en un set de grabación ha revelado el inicio del rodaje de ‘Furiosa’, la precuela de ‘Mad Max’ 

Por Kimberlyn Flores

- 02 de Junio de 2022 - 14:57 hs
Chris Hemsworth anuncia con foto el inicio de rodaje de ‘Furiosa’, la nueva aventura de ‘Mad Max’ 

Chris Hemsworth anuncia con foto el inicio de rodaje de ‘Furiosa’, la nueva aventura de ‘Mad Max’  - Agencia (Warner Bros / AFP)

La historia de ‘Mad Max’ todavía tiene mucho por ofrecer y es por ello que ya está en desarrollo su primera precuela, ‘Furiosa’. La nueva cinta parece haber iniciado su rodaje y Chris Hemsworth es quien lo ha dado a conocer con la publicación de una imagen dentro del set de grabaciones de la película.  

A través de redes sociales fue donde Chris Hemsworth compartió una fotografía en lo que parece ser una desértica locación en la que se está grabando ‘Furiosa’, la próxima aventura de ‘Mad Max’ a forma de precuela. En ella solo se puede ver un solitario terreno donde destaca una gran claqueta que ya parece haber sido usada en varias ocasiones.  

Te puede interesar: Chris Hemsworth será el villano de Mad Max: Furiosa

El también protagonista de ‘Thor’ no dio muchos detalles al respecto y solo se limitó a decir que “una nueva travesía comenzaba en la saga de Mad Max. Por lo que, de momento, no se sabe dónde es que están grabando actualmente la nueva entrega del universo de ciencia ficción que llegó al gran éxito con Mel Gibson en el protagónico.  

El Legado de ‘Mad Max’ en ‘Furiosa’ 

‘Furiosa’ es la quinta película del universo de ‘Mad Max’ pero la primera precuela que se ha hecho desde que la historia debutó en salas de cine en los años setenta. En esta nueva producción donde se continúa el legado de este mundo después de siete años del lanzamiento de la última cinta de esta saga de acción y ciencia ficción.  

Aunque en esta ocasión no contarán con Mel Gibson pero sí volver Tom Hardy o Charlize Theron; sino con un elenco completamente nuevo en donde destacan: Chris Hemsworth, Anya Taylor-Joy y Tom Burke. Este trío de actores será el que continúe con el mundo postapocalíptico de ‘Mad Max’, aunque esta vez será una mujer el personaje principal.  

En ‘Furiosa’ se buscará contar la historia de Imperator Furiosa, la misma que interpretó Charlize Tehron en ‘Mad Max: Fury Road’ y que en la nueva película llegará a la pantalla con la actuación de Anya Taylor Joy en una versión más joven. Aunque, por ahora, no hay muchos detalles sobre qué de su vida contará en el nuevo filme que será dirigido por George Miller.  

Te puede interesar: George Miller asegura que la precuela de ‘Mad Max 4’ con Anya Taylor-Joy es una saga

A pesar de que la cinta apenas comenzó sus grabaciones, se tiene anunciado que su fecha de estreno en salas de cine será el próximo 24 de mayo de 2022. Por lo que todavía habrá mucho por esperar de las filmaciones y de los avances que los fans de esta saga ya piden con muchas ansias.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos