Cine

Chris Hemsworth está irreconocible y pelirrojo en sus primeras fotos para ‘Furiosa’

Ya han comenzado las grabaciones del spin-off de ‘Mad Max: Fury Road’, ‘Furiosa’, en donde se han filtrado las primeras imágenes desde el set con Chris Hemsworth

Por Jorge Ruiz

- 04 de Julio de 2022 - 09:01 hs
Chris Hemsworth está irreconocible y pelirrojo en sus primeras fotos para ‘Furiosa’

Chris Hemsworth está irreconocible y pelirrojo en sus primeras fotos para ‘Furiosa’ - Warner Bros | Marvel (Cortesía)

La figura de Chris Hemwsorth se ha hecho mundialmente famosa por interpretar a Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel, y tal parece que en el spin-off de ‘Mad Max: Fury Road’ con Anya Taylor-Joy, el actor australiano dejará atrás su imagen del dios del trueno, para adoptar una apariencia más desalmada, como revelan las primeras imágenes del set de ‘Furiosa’. 

Tras el estreno de ‘La Cabeza de la Araña’ en Netflix y cercanos al lanzamiento de ‘Thor: Love and Thunder’, se han filtrado nuevas imágenes deFuriosacon Chris Hemwsorth desde el set de grabaciones de su siguiente gran película de acción, en la que compartirá pantalla con Anya Taylor-Joy.

Te podría interesar: La precuela de Mad Max con Anya Taylor-Joy tiene sinopsis

En las imágenes filtradas, se puede ver a Chris Hemsworth con un aspecto bastante irreconocible, luciendo una frondosa melena pelirroja y cabello largo, como si del dios del trueno al finalizar ‘Avengers: Endgame’ se tratara. Además, en una de las imágenes se puede ver un poco de su atuendo, y también lleva una capa roja como si fuera Thor.

Te podría interesar: Chris Hemsworth anuncia con foto, el inicio de rodaje de Furiosa

A decir verdad, el aspecto de Chris Hemsworth enFuriosapareciera como si fuera la adaptación de Thor en el universo deMad Max’, pues su musculatura y traje recuerdan a lo que el hijo de Odín suele llevar en el UCM. Por el momento no se revelaron más detalles de este esperado spin-off. 

Chris Hemworth junto a Anya Taylor-Joy en el spin-off de ‘Mad Max’ 

En ‘Furiosa’, Chris Hemsworth interpretará al villano de la trama, el cual es conocido como Dementus, quien junto a la versión joven de Inmortan Joe, serán los antagonistas señores de la guerra. Mientras que Anya Taylor-Joy, Angus Sampson, Tom Burke, Nathan Jones, y Goran D. Kleunt completan el reparto de la película dirigida por George Miller.

De acuerdo con la sinopsis oficial, ‘Furiosa’ contará el origen de Imperator Furiosa, el personaje de Charlize Theron en ‘Mad Max: Fury Road’, y su travesía por la Tierra Verde de Muchas Madres, y tal vez el día en el que perdió el brazo y lo reemplazó con partes mecánicas, como se vio en la cinta con Tom Hardy. 

Luego de algunos retrasos ocasionados por la crisis sanitaria, ‘Furiosa’ con Anya Taylor-Joy y Chris Hemsworth llegará hasta el próximo 7 de mayo de 2024, y en medio, el director George Miller estrenará su siguiente película, ‘Tres mil años esperándote’ con Idris Elba y Tilda Swinton.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos