Cine

Chris Hemsworth y Natalie Portman de nuevo juntos: Este es el reparto de Thor: Love and Thunder

‘Thor: Love and Thunder’ ya tiene fecha de estreno para llegar al cine y sorprender con un mega elenco de estrellas donde destaca el regreso de Natalie Portman.

Por Jared Solis

- 23 de Abril de 2022 - 11:30 hs
Chris Hemsworth y Natalie Portman de nuevo juntos: Este es el reparto de Thor: Love and Thunder

Chris Hemsworth y Natalie Portman de nuevo juntos: Este es el reparto de Thor: Love and Thunder - Nación Flix (Marvel/Instagram)

Falta muy poco para el estreno de la película ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’ lo nuevo de Marvel Studios, de la cual se esperan muchos cameos, pero esta no es la única cinta en donde hay un gran elenco de estrellas de Hollywood, pues ‘Thor: Love and Thunder’ también tiene una lista de actores y actrices que prometen sorprender a los fans.

Comenzando por el reconocido Chris Hemsworth, quien está más que listo para volver a darle vida a Thor el dios del trueno, a quien se le vio por última vez con los Guardianes de la Galaxia en la película ‘Avengers: Endgame’, por lo cual la cinta incluye también a Chris Pratt, Dave Bautista, Karen Gillan, Pom Klementieff, Bradley Cooper.

Te podría interesar: ¿Por qué Jane Foster puede levantar el martillo de Thor?

Los Guardianes de la Galaxia tan sólo harán una breve aparición al comienzo de la película, pero aún así su presencia emociona a las y los fans de Marvel que ansían conocer más de la vida del dios del trueno, quien también compartirá pantalla una vez más con la implacable Valkiria, quien es interpretada por Tessa Thompson.

Te podría interesar: Hijo de Chris Hemsworth es mini Thor en el tráiler de la peli

Otro de los actores que regresa a la franquicia del dios del trueno es el mismísimo Taika Waititi, quien además de ser el director de la cinta le da vida a Korg, que le pone un divertido toque de humor a la cinta. Mientras que sin lugar a dudas lo que todas y todos los fans de Marvel quieren ver es el esperado regreso de Natalie Portman como Jane Foster, que además se convertirá en Mighty Thor.

Por otro lado, entre los datos más importantes del elenco de ‘Thor: Love and Thunder’, destaca bastante que esta será la primera película del dios del trueno en donde Tom Hiddleston no participará como el querido Loki, aunque su regreso a Marvel está asegurado en la segunda temporada de la exitosa serie de Disney+.

¿Quién es quién en ‘Thor: Love and Thunder’?

Entre la lista de todas las estrellas de Hollywood que participan en ‘Thor: Love and Thunder’, muchos se preguntan quién es el personaje al que interpreta Natalie Portman, y es necesario saber que ella regresa a Marvel en su mismo personaje: la científica Jane Foster, sin embargo tendrá un pequeño cambio cuando pueda levantar el martillo Mjölnir y se transforme en una superheroína llamada Mighty Thor.

  • Chris Hemsworth - Thor
  • Natalie Portman - Jane Foster/Mighty Thor
  • Tessa Thompson - Valkiria
  • Taika Waititi - Korg
  • Christian Bale - Gorr
  • Chris Pratt - Peter Quill/Star-Lord
  • Dave Bautista - Drax
  • Karen Gillan - Nebula
  • Pom Klementieff - Mantis
  • Bradley Cooper - Rocket Racoon (Voz)

Por último pero no menos importante, el reconocido actor Christian Bale, quien años atrás se convirtió en Batman para DC, ahora se integra a Marvel Studios como el villano Gorr, el carnicero de dioses, quien le dará a ‘Thor: Love and Thunder’ un toque tenebroso y letal con su poderosa espada negra con la que intentará asesinar a los superhéroes.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos