Cine

Chris Pine ovaciona a Harry Styles y Florence Pugh por su trabajo en ‘Don’t Worry Darling’ 

Harry Styles y Florence Pugh han sido ovacionados por su coprotagonista de ‘Don’t Worry Darling’, por su trabajo en dicha película de Olivia Wilde 

Por Kimberlyn Flores

- 02 de Abril de 2022 - 14:02 hs
Chris Pine ovaciona a Harry Styles y Florence Pugh por su trabajo en ‘Don’t Worry Darling’ 

Chris Pine ovaciona a Harry Styles y Florence Pugh por su trabajo en ‘Don’t Worry Darling’  - Cortesía (Agencia: AFP)

La nueva película ‘Don’t Worry Darling’ de Olivia Wilde, une en el protagónico a Harry Styles y a Florence Pugh, quiénes han sido completamente ovacionados por Chris Pine, quien también forma parte del elenco de esta nueva cinta. El actor ha señalado que tras ver un poco de lo que se ha grabado en el filme, ha quedado emocionado con el trabajo de los jóvenes intérpretes.  

En entrevista con The One Show, el protagonista de ‘Stark Trek’ ha reconocido la labor frente a cámaras de Harry Styles y de Florence Pugh. Ha señalado que ha tenido oportunidad de ver brevemente lo que, hasta el momento, han creado ambos actores para ésta nueva producción y asegura que realmente han logrado destacar su talento dentro de este filme.  

De hecho, vi el filme. Él [Harry Styles] y Florence [Pugh], lo sacan del parque [logran hacerlo muy bien]”, comentó Chris Pine.  

Te puede interesar: Harry Styles fue buscado para ser Feyd-Rautha en ‘Dune 2’

A su vez, ha reconocido al cantautor por su compromiso con el proyecto, pues lo describe como alguien que está sumamente interesado en lo que está haciendo. Además, señala que se ven grandes intenciones de aprender sobre el mundo del cine, ya que, hay que recordar, el artista apenas está iniciando su carrera en esta industria, siendo ‘Dunkerque’ una de las pocas películas en las que ha participado, ya que su trayectoria siempre ha estado dedicada a la música.  

Para ser tan joven y tan famoso y tener la cabeza bien puesta, es un trabajador humilde. Llega al plató antes que los demás, hambriento de aprender”, aseguró.  

‘Don’t Worry Darling’, lo nuevo de Harry Styles y Florece Pugh 

Por otro lado, el nuevo proyecto que une a Harry Styles, Florece Pugh y Chris Pin, ‘Don´t Worry Darling’, es una de las que más incertidumbre han causado en Hollywood desde que fue anunciada. Esto debido a que se trata de una película de suspenso psicológico a cargo de Olivia Wilde, quién desde que comenzó a estar detrás de cámaras, poco a poco ha ido destacado un poco más.  

A su vez, es un género que causa intriga porque ya se ha visto a Pugh dentro del género de suspenso psicológico, aunque acercándose más al terror; mientras que, para el también cantante, sería la primera vez que se enfrenta a una historia del estilo. En la cinta, él interpreta a Jack, un hombre que esconde un secreto; y ella, a la esposa de él, Alicia, quién descubre la inquietante verdad detrás de él.  

El personaje de Chris Pine en éste filme, será el de Frank, pero hasta ahora no se sabe con certeza qué tipo de relevancia tendrá a lo largo de su historia. Por lo que tendremos que ser pacientesa que el tráiler o algun avance sea revelado para conocer al verdad sobre su papel en la cinta. 

Te puede interesar: 6 Intensas miniseries en Netflix con altas dosis de suspenso

Se espera que ‘Don’t Worry Darling’ se estrene el próximo 23 de septiembre, aunque por ahora se desconoce si lo hará en salas de cine o en plataformas de streaming. Aunque, al tratarse de una producción de Warner Bros, es posible que primero se vea en la pantalla grande y posteriormente en servicios digitales para quienes quieran verla desde la comodidad de su casa.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos