Cine

Christian Bale abandonará la actuación por un tiempo luego de ‘Thor 4’: “Voy a desaparecer"

Con el estreno de ‘Thor: Love and Thunder’ que marcará el regreso de Christian Bale al cine de superhéroes, el actor de Batman se tomará un descanso

Por Jorge Ruiz

- 04 de Julio de 2022 - 17:23 hs
Christian Bale abandonará la actuación por un tiempo luego de ‘Thor 4’: “Voy a desaparecer"

Christian Bale abandonará la actuación por un tiempo luego de ‘Thor 4’: “Voy a desaparecer" - Marvel (Cortesía)

Recientemente se han escuchado de los retiros de Sandra Bullock y Brad Pitt, así como los descansos temporales de actores como Tom Holland, Andrew Garfield, entre algunos otros. Ahora, a la lista se suma Christian Bale, quien dice que se tomará un descanso luego del estreno de ‘Thor: Love and Thunder’. 

En el pasado, Christian Bale protagonizó la trilogía de ‘El Caballero de la Noche’ de Christopher Nolan, en donde dio vida a Batman. Y desde entonces, el actor conocido por subir y bajar de peso para cada uno de sus papeles, y ganador del Premio Óscar por ‘Contra lo Imposible’ y ‘El vicepresidente’, reveló que está a punto de tomarse un descanso.

Te podría interesar: Christian Bale podría regresar como Batman de Christopher Nolan

En entrevista para Total Film, Christian Bale dijo que dejará la actuación luego deThor: Love and Thunder’, en la que interpreta al villano Gorr, el carnicero de dioses. Ya que, según él, ha estado trabajando constantemente durante los últimos años de su carrera: “Tal y como se dieron las cosas, tuve que pasar directamente de la película de David (O. Russell) a la de Taika. Fue como un boom, boom. Directamente a la otra”. 

He trabajado mucho más de lo que nadie quisiera, y creo que voy a desaparecer por un tiempo”

Te podría interesar: Christian Bale no ha visto The Batman con Robert Pattinson 

Y es que, con la crisis sanitaria, Chrstian Bale tuvo que pasar de ‘Amsterdam’ a la película de Marvel dirigida por Taika Waititi de manera inesperada: “Suelo necesitar bastante tiempo entre una y otra porque no puedo cambiar de rumbo. Soy muy lento”, pues reveló que se toma un tiempo entre un proyecto y otro. 

Christian Bale y su regreso al cine de superhéroes 

Con el estreno de ‘Thor: Love and Thunder’ el próximo 8 de julio en salas de cine, Christian Bale estará de regreso en el género de los superhéroes como Gorr, un papel que nunca pensó aceptar, ya que en el pasado mencionó que sería probable que nunca más regresaría al género, e incluso reveló no saber qué era el UCM hasta que firmó su personaje en Marvel.

Además, recientemente Christian Bale reveló que está interesado en su regreso como Batman/Bruce Wayne si es que Christopher Nolan nuevamente se pone al frente de una nueva entrega del Caballero de la Noche, aunque parece bastante improbable, ya que el director de ‘Inception’ fue despedido de Warner Bros. 

Finalmente, Christian Bale prepara el estreno de ‘Thor: Love and Thunder’ el 6 de julio en Latinoamérica, mientras que ‘Amsterdam’, con Margot Robbie, Anya Taylor-Joy, y Robert De Niro, podría ser la última vez que veamos al actor luego de mucho tiempo en la pantalla grande.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos