Cine

Christian Bale confiesa que no ha visto ‘The Batman’ pero elogia a Robert Pattinson

Christian Bale está de regreso en el cine de superhéroes con Thor: Love and Thunder, pero dice no haber visto la más reciente película del Caballero de la Noche

Por Jorge Ruiz

- 25 de Junio de 2022 - 09:17 hs
Christian Bale confiesa que no ha visto ‘The Batman’ pero elogia a Robert Pattinson

Christian Bale confiesa que no ha visto ‘The Batman’ pero elogia a Robert Pattinson - Warner Bros (Cortesía)

Con el estreno de ‘Thor: Love and Thunder’ a tan solo unas semanas, Christian Bale está a punto de marcar su regreso al cine de superhéroes, luego de protagonizar la trilogía de Christopher Nolan de ‘El Caballero de la Noche’. Sin embargo, el actor de ‘American Psycho’ confiesa que todavía no ha vistoThe Batman’, pero considera a Robert Pattinson “un actor maravilloso”. 

Ahora que está a punto de formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel (aún cuando no conoce lo que significa), Christian Bale protagonizaráThor: Love and Thundercomo Gorr, el carnicero de dioses, el villano principal al que se tendrán que enfrentar Chris Hemsworth, Tessa Thomspon y Natalie Portman.

Te podría interesar: Christian Bale no sabía qué era el UCM y no ser parte de Marvel

Durante la promier de la nueva película de Marvel, Variety aprovechó para entrevistar a Christian Bale, quien confesó no haber visto ‘The Batman’ todavía, aunque en su defensa, justificó que no ve muchas películas, y todavía menos en las que participa. Además, el actor de 'Thor 4' recordó cuando platicó con Robert Pattinson sobre el personaje de DC Comics

Es increíble las pocas películas que veo. Todos los directores con los que trabajo, he visto un par de sus películas y siempre me miran y me preguntan: ‘¿Estás bromeando?’”

Te podría interesar: Thor 4: Christian Bale como Gorr es uno de los mejores de Marvel

El protagonista de ‘El Caballero de la Noche’ agregó: “Me gusta saborear las películas y no veo demasiadas”. Sin embargo, dijo que solamente será cuestión de tiempo para ver ‘The Batman’ ahora que está en HBO Max: " Pero lo haré, ciertamente. Robert es un actor absolutamente maravilloso. Nos encontramos, hablamos un poco sobre eso antes de tiempo y escuché cosas maravillosas”. 

Robert Pattinson recibió consejos de Christian Bale para ‘The Batman’ 

En el pasado, Robert Pattinson confesó que para la preparación de ‘The Batman’ de Matt Reeves, Christian Bale le dio algunos consejos sobre el uso del batitraje, y el más importante fue pedir un cierre en el traje para poder orinar sin tantas complicaciones durante la grabación de las escenas.

“Tenía un poco de miedo de preguntarles cualquier cosa, pero me topé con Christian Bale”, dijo Robert Pattinson. “[Estaba] a su lado en un urinario y supongo que lo inspiró a decir: 'Lo primero que debes hacer en el traje de murciélago es encontrar una manera de orinar”, fueron las palabras de Bale a Pattinson.  

Y es que en las otras adaptaciones de Batman a la pantalla grande, actores como George Clooney, Michael Keaton, y Ben Affleck han tenido las mismas quejas al respecto del traje que usaron en sus respectivas películas, así como otros actores que se han quejado de lo complicado que puede llegar a ser el vestuario de las películas de superhéroes. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos