Cine

Christopher Nolan reúne a un mega elenco para su nueva película: ‘Oppenheimer’

Rami Malek, Florence Pugh y Robert Downey Jr. son tan sólo algunos de los protagonistas de ‘Oppenheimer’ la nueva película de Christopher Nolan para 2023.

Por Jared Solis

- 10 de Diciembre de 2021 - 08:30 hs
Christopher Nolan reúne a un mega elenco para su nueva película: ‘Oppenheimer’

Christopher Nolan reúne a un mega elenco para su nueva película: ‘Oppenheimer’ - Nación Flix (Agencia AFP)

Luego de su éxito con ‘Tenet’, protagonizada por John David Washington y Robert Pattinson, el reconocido director vuelve a la pantalla grande con una nueva película llamada ‘Oppenheimer’, en donde reúne a un mega elenco de actores y actrices, donde participa, Rami Malek, Robert Downey Jr. y Florence Pugh, quienes han ganado mucha fama en los últimos años.

Esta nueva película aún se encuentra en sus primeras etapas de preproducción y aún es muy pronto para tener detalles, sin embargo se ha revelado que el aclamado director ha elegido a un gran elenco de estrellas de Hollywood para protagonizar esta nueva historia, muy al estilo de ‘Don’t Look Up’ donde Netflix lleva a grandes estrellas a una misma aventura.

Te podría interesar: Christopher Nolan elogió lo que Denis Villeneuve logró con Dune

Entre este elenco destacan las estrellas de Marvel Studios, Robert Downey Jr. y Florence Pugh, quienes le han dado vida a Iron Man y Yelena Belova, respectivamente. Pero ellos tan sólo son la punta del iceberg, pues a la trama también se une Rami Malek, quien continúa cosechando éxitos luego de haber ganado el Premio Óscar como Mejor Actor en 2019.

Te podría interesar: Christopher Nolan: Oppenheimer podría ser la última gran película

El director Christopher Nolan también ha elegido a las estrellas Benny Safdie, Matt Damon y la reconocida Emily Blunt, de ‘Un lugar en silencio’, para darle vida a la nueva historia de esta película que planea estrenarse en julio del 2023, por lo que la producción promete comenzar pronto para poder cumplir con la fecha de estreno y llegar a la pantalla grande en tiempo y forma.

Por si fuera poco, y como ya es común de este cineasta, la historia también incluirá a una cara conocida, pues Nolan casi siempre llama a algunos actores con quienes ha trabajado con anterioridad como por ejemplo Tom Hardy. En ‘Oppenheimer’, también participará el actor Cillian Murphy, con quien ha llevado al cine las películas ‘El Origen’, ‘Dunkerque’ y ‘Batman: Inicia’.

¿Cuándo se estrena la nueva película de Christopher Nolan?

El mega elenco ha sido elegido y de momento Christopher Nolan continúa con su trabajo en ‘Oppenheimer’, una historia basada en la vida del hombre que inventó la bomba atómica, definida como un thriller épico en donde un hombre se debate la idea de destruir el mundo entero para salvar a la humanidad.

Hasta el momento, la nueva película de Christopher Nolan tiene programado estrenar en las salas de cine el próximo 21 de julio de 2023, sin embargo todo puede cambiar de acuerdo con la situación de la contingencia sanitaria, así que habrá que esperar algunos días para tener más detalles relacionados con esto.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos