Cine

Cinépolis revela parte de su merch especial para el BTS Permission to Dance On Stage

El concierto en vivo de BTS, Permission to Dance On Stage, tendrá merch especial en Cinépolis para las ARMY que asistan a la función de la película 

Por Kimberlyn Flores

- 10 de Marzo de 2022 - 13:15 hs
Cinépolis revela parte de su merch especial para el BTS Permission to Dance On Stage

Cinépolis revela parte de su merch especial para el BTS Permission to Dance On Stage - Especial (Twitter: @bts_bihgit, Instagram: @bts.bighitofficial)

Bangtan Sonyodan está de regreso en la tarima con el BTS Permission to Dance On Stage Live Seoul 2022, una serie de conciertos desde la capital de Corea del Sur y uno de ellos se transmitirán en vivo y en directo a través de salas de cine. En el caso de México, Cinépolis ha sido el seleccionada para proyectar la presentación y como parte del evento, han revelado algunos de los artícuos de la merch que podrán conseguir ahí los fans de la banda de K-pop.  

A través de redes sociales dieron a conocer que tenían planeado una dinámica previa a la función del concierto del grupo de K-pop, en la que revelarían día con día, algunos de los artículos del mismo grupo surcoreano, para que los acompañaran en el cine. Tres de éstos misteriosos productos han sido finalmente revelados junto con las convocatorias para poder adquirir cada uno de ellos.  

Te puede interesar: Desde BTS hasta 'Parasite' el fenómeno de 'El Juego del Calamar'

El primero de ellos es una postcard de BTS, mejor conocida como una imagen de recuerdo del concierto; éste se podrá conseguir dando tu boleto de entrada el día de la función, por lo que todos los asistentes podrán obtener una. El segundo es un un combo (palomitas, refresco y nachos) con un boleto conmemorativo de la presentación, este podrás pagarlo en la fuente de sodas del cine.  

Por otro lado, el tercer objeto conmemorativo es una chamarra diseñada de forma especializada para ti, aunque en esta ocasión, será completamente diferente la dinámica para obtenerla. Cinépolis ha organizado un concurso donde solo algunos podrán tener la oportunidad de tener una de estas prendas y a través de sus redes sociales se encuentran los pasos a seguir para ser parte de él, aunque será en su Instagram donde se desarrolle toda la competencia y la plataforma en la que se revelará a los ganadores.  

Todavía falta por anunciar el cuarto artículo conmemorativo del BTS Permission to Dance Seoul 2022, aunque será éste 11 de marzo cuando se dé a conocer cuál es el cuarto ítem. Por ahora, ARMY tendrá que ser paciente para descubrir qué es y, además, saber cómo conseguirlo, para después disfrutar de la función que a pesar de la distancia permite a los fans internacionales ver en vivo el concierto de su banda favorita.  

¿Qué es el BTS Permission to Dance Seoul 2022? 

A inicios del 2021 se dio a conocer que BTS planeaba volver a los escenarios y no solamente para sus fans coreanos, pues tenían la intención de que el fandom internacional también pudiera tener un poco de su presentación. Es por ello que crearon el Permission to Dance On Stage Seoul 2022, un concierto híbrido que tendrá asistentes presenciales, pero también a través de la virtualidad.  

Te puede interesar: BTS la rompe en nuevo avance de ‘Clifford’ la película live action

El 10, 12 y 13 de marzo son los días en los que se realizarán las presentaciones del grupo de K-pop en el Estadio Olímpico de Corea del Sur. Cada una de esas fechas habrá público presente, pero el primer y último día, sus seguidores internacionales podrán verlo a través de una plataforma de streaming, mientras que el día restante se podrá ver en salas de cine, como en este caso, Cinépolis.  

Este es otro de los eventos que BTS ha organizado para poder acercarse más a sus fans a pesar del contexto de salud actual en el que se encuentra el mundo, dejando ver que, a pesar de la distancia, están dispuestos a buscar diferentes alternativas para que todos aquellos ARMY alrededor del mundo, también puedan acceder a su música y de cada una de sus presentaciones.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos