Cine

Clásicos de Navidad: Así se ven los actores de ‘Mi Pobre Angelito' a 31 años de su estreno

Como cada Navidad, ya es costumbre que en la televisión emitan ‘Mi Pobre Angelito’, y aunque ya han pasado 31 años de su estreno sigue siendo un clásico

Clásicos de Navidad: Así se ven los actores de ‘Mi Pobre Angelito a 31 años de su estreno

Clásicos de Navidad: Así se ven los actores de ‘Mi Pobre Angelito a 31 años de su estreno - Agencia | AP (Cortesía)

Ya se acerca esa época en la que toda la familia se reúne para festejar y celebrar la Navidad, y una costumbre que ya se ha convertido en un clásico navideño es esperar la cena mientras vemos la tele. Y aunque lo que emiten puede variar, ‘Mi Pobre Angelito’ siempre es un imprescindible para estas fechas. Y qué mejor que recordarlo, viendo a sus protagonistas luego de 31 años de su estreno. 

¿Quién no recuerda ver a Kevin McCallister y pensar que ese niño sí sabía sacarle provecho a su gran casa sin sus padres? Pues te recordamos que si quieres ver la divertida película dirigida por Chris Columbus, lo puedes hacer en la plataforma de Disney+, y revivir todos los momentos mientras viste las aventuras del pequeño. Y aunque ya no está tan chico, Macaulay Culkin, tuvo algunos otros trabajos.

Te podría interesar: Actor de Mi Pobre Angelito, acusado de estrangular a su novia

Además de verlo como Kevin McCallister, Macaulay Culkin apareció en ‘Richie Rich’ como Ricky Ricon, y posteriormente lo vimos en ‘Mi Primer Beso’, junto a Anna Chlumsky. En 1992 regresó para la secuela de ‘Mi Pobre Angelito: Perdido en Nueva York’, y luego lo vimos explorar en su fama con el video musical de ‘Black or White’ de Michael Jackson. Actualmente el actor de 41 años ha superado algunos problemas de uso de drogas, y tiene una banda llamada ‘The Pizza Undergroud’.

Te podría interesar: Mi Pobre Angelito y más películas navideñas disponibles en Disney+

La madre del pequeño Kevin, fue interpretada por Catherine O’Hara, quien actualmente tiene 67 años de edad, y además de verla en ‘Mi Pobre Angelito’, la pudimos ver en ‘Beetlejuice’ junto a Michael Keaton y Winonda Ryder. Otros trabajos de la actriz son ‘Vecinos Invasores’, ‘Frankenweenie’ y la serie ‘Schitt’s Creek’, con la que se hizo acreedora de un Premio Emmy por su actuación. 

Así se ven actualmente los actores de 'Mi Pobre Angelito'

En el caso de los ladrones que vimos en ‘Mi Pobre Angelito’, uno de ellos era el talentoso Joe Pesci, quien participó en múltiples películas del director Martin Scorsese, como ‘Toro Salvaje’, ‘Goodfellas y la reciente ‘The Irishman’ junto a Robert De Niro y Al Pacino. Actualmente, el actor tiene 78 años de edad, y sigue trabajando en algunas películas de Hollywood.

Joe Pesci, uno de los ladrones en 'Mi Pobre Angelito': Cortesía: Netflix

El otro ladrón, llamado Marv, fue traído a la vida por Daniel Stern, quien algunos reconocerán su voz en la exitosa serie de los ochenta, ‘Los años maravillosos’, en donde fue el narrador desde el inicio en 1988 hasta 1993. Otras de sus producciones del actor de 64 años son ‘Novato del Año’, ‘Un Guía en Apuros’, ‘Malos pensamientos, ‘James vs su Futuro yo’, entre algunas otras.

Daniel Stern, el segundo ladrón en 'Mi Pobre Angelito': Agencia: AP

En el caso del padre del chico, Peter McCallister, el actor que lo interpretó, John Heard, murió con 72 años el 21 de julio del 2017 a causa de un infarto. De la misma manera, el viejo que vemos al final de la cinta, interpretado por Roberts Blosom, falleció el 8 de julio de 2011, cuando tenía 87 años de edad. Otro actor de ‘Mi Pobre Angelito’ fue John Candy, a quien vimos en la escena del aeropuerto, murió en 1994.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos