Cine

¿Cómo se llama la canción de Matilda cuando descubre sus poderes?

Muchos fans del cine han escuchado la famosa canción de Matilda cuando descubre sus poderes, pero pocos recuerdan el nombre correcto de esta melodía

La canción de Matilda cuando descubre sus poderes, una de la más famosas del cine

La canción de Matilda cuando descubre sus poderes, una de la más famosas del cine - Fotografo:Especial (Cortesía/SonyPictures)

En los últimos años, el mundo del streaming ha traído de vuelta películas del cine que tuvieron un enorme éxito algunas décadas atrás, una de ellas es la clásica cinta infantil ‘Matilda’, una producción que maravilló al público en 1996, la cual, cuenta con una escena que dejó una icónica canción en la memoria de muchos fans del séptimo arte, lo curioso es que muy pocos recuerdan su nombre.

Es importante recordar, que ‘Matilda’ presenta una historia infantil muy divertida, que se centra en una pequeña niña que no logra encajar en su familia, debido a que mientras sus padres y hermanos disfrutan de comer y ver la televisión, ella disfruta de aprender cosas nuevas y leer libros, por ello, es excluida, no obstante, todo cambia cuando descubre que tiene el poder de mover objetos usando su mente.

Te puede interesar:Conoce al reparto de ‘Matilda’ para la nueva versión de Netflix

Es justamente después de descubrir que tiene estos poderes, cuando el mencionado filme muestra una escena al público en dónde se presenta a la pequeña Matilda practicando su habilidad, y es precisamente en esta secuencia en donde aparece una canción que se convirtió en una de las más famosas del cine, la cual ,es identificada rápidamente por una gran parte del público de los años noventa. 

Se trata de la canción Little Bitty Pretty One’, la cual, fue creada por el artista estadounidense Thurston Harris, siendo lanzada en el año de 1957, un título que rápidamente alcanzó el éxito en su año de lanzamiento, la cual fue inmortalizada en el mundo del cine con esta película infantil, una melodía que actualmente puede ser escuchada en servicios como Spotify, YouTube Music y Apple Music.

No cabe duda, que el sonido de ‘Little Bitty Pretty One’ que acompaña estás escenas de la película infantil, es una combinación perfecta con la trama que presenta esta producción, filme que al ser uno de los más recordados de la década de los años noventa, actualmente se encuentra disponible en el mundo del streaming.

Te puede interesar: Así luce Bruce, el niño de 'Matilda' 24 años después

¿Dónde ver ‘Matilda’?

Sí eres de los que desea ver ‘Matilda’ nuevamente, o bien es la primera vez que disfrutaras de ella, debes saber que está icónica película estrenada en 1996 está disponible dentro del catálogo de Amazon Prime Video, asimismo, puede ser rentada o comprada en servicios como Google Movies y Apple TV+, por lo que no hay excusa para no disfrutar de esta divertida cinta. 

Cabe mencionar, que la historia de ‘Matilda’ fue creada por Roald Dahl en la novela homónima publicada en 1988, la cual, como señalamos, fue llevada a la pantalla grande a mediados de la década de los noventa, incluso, el éxito de esta producción fue tan grande, que se adaptó para un musical de Broadway qué se llevó el aplauso del público.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos