Cine

¿Cómo sigue vivo Paul Walker como Brian O’Conner en ‘Rápidos y Furiosos 9’?

A pesar de que falleció en 2013, Paul Walker aparece en la nueva ‘Rápidos y Furiosos 9’, pero cómo hicieron para que Brian O’Conner apareciera en la cinta

Por Jorge Ruiz

- 05 de Julio de 2021 - 16:49 hs
¿Cómo sigue vivo Paul Walker como Brian O’Conner en ‘Rápidos y Furiosos 9’?

¿Cómo sigue vivo Paul Walker como Brian O’Conner en ‘Rápidos y Furiosos 9’? - Cortesía (Especial)

Cabe mencionar que claramente hablaremos de spoilers a continuación, por lo que si no has visto la última película de Vin Diesel y compañía es mejor que tomes tus precauciones. Y es que luego de ver ‘Rápidos y Furiosos 9’ vimos muchas cosas, pero una de las preguntas más importantes es ¿Cómo sigue vivo Paul Walker en la cinta?

Ahora que ‘Rápidos y Furiosos 9’ ya se ha estrenado de manera mundial en todas las salas de cine, creemos que ya podemos hablar de lo que pasa en la última película de Vin Diesel y compañía. La cual fue un total éxito en taquilla, recuperando y casi dando un respiro a la industria en una etapa en la que todavía es difícil asistir a los lugares donde haya mucha gente.

Te podría interesar: Vin Diesel spin-off de Rápido y Furioso sobre Charlize Theron 

Sin bien Vin Diesel supo traer a otras estrellas a su saga para seguir manteniéndola vigente y popular como Dwayne Johnson, John Cena, y Jason Statham, el corazón de la franquicia siempre fue Paul Walker y la relación que su personaje de Brian O’Conner mantenía con Dominic Toretto, lo que después de su fallecimiento vino en un declive para las películas.

Te podría interesar: Vin Diesel quiere hacer un musical de ‘Rápidos y Furiosos’

Y aquí nos adentramos en la trama de ‘Rápidos y furiosos 9’, en donde de nueva cuenta vemos a Paul Walker hacia el final de la película, y cerrando su arco de personaje con una conclusión que justificara su regreso vivo en esta ficción. Cuando está por acabarse el largometraje, vemos a Brian marchándose, como en un mensaje de despedida del equipo, para dedicarse a Mia y a sus hijos.

¿Por qué sigue vivo Brian O'Conner?

Pero el argumento es que como sigue vivo el personaje dentro de la ficción, pero no el actor, por lo tanto podemos ver a O’Conner en las historias, y su justificación era que ahora se había dedicado a cuidar a su familia. Pero con el regreso de Mia a la historia, también conlleva que su personaje supondría el regreso de su esposo a las andadas.

Tanto los escritores de ‘Rápidos y Furiosos 9’ como Vin Diesel optaron que tras el fallecimiento de Paul Walker, la mejor manera de seguir manteniendo su espíritu en vida, era seguir haciendo más cintas, y homenajearlo manteniendo con vida a su personaje, y eso han hecho, lo podrás ver hacia el final de la cinta, en una participación especial.

¿Qué actor de 'Rápidos y Furiosos' te gusta o gustaba más?

Vin Diesel 0%
Paul Walker 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos