Cine

Cómo y dónde comprar boletos para ‘Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore’ 

El mundo mágico tiene por estrenar ‘Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore’, película que ya tiene a la venta los boletos para sus funciones 

Cómo y dónde comprar boletos para ‘Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore’ 

Cómo y dónde comprar boletos para ‘Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore’  - Cortesía (Warner Bros)

El universo de ‘Harry Potter’ está por regresar a la pantalla grande con ‘Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore’, la tercera película del primer pin off la saga original del mundo mágico. A cuatro años de ‘Los Secretos de Grindelwald’, esta nueva cinta está por estrenarse en salas de cine y algunos de sus boletos ya comenzaron a estar a la venta para los potterheads.  

A finales de marzo, ‘Animales Fantásticos’ dio a conocer a través de sus redes sociales que los boletos para su tercera película estarían a la venta próximamente para ser parte del estreno de la misma. Posteriormente, salas de cine internacionales comenzaron a revelar que esto era un hecho y pronto se liberarían las entradas para todos los fans que esperaban poder ser de los primeros en verla. 

Te puede interesar: Eddie Redmayne tatúa a fan en premiere de Animales Fantásticos

Finalmente, la preventa inició a nivel mundial y en el caso de México, tampoco hubo excepción, ya que diversas compañías de cine comunicaron a los potterheads que desde el 30 de marzo podían conseguir sus tickets para la función que les apeteciera. Algunos boletos ya se han agotado, pero todavía hay otros disponibles, aunque depende de la hora y el cine al que te interese ir para ver la nueva aventura de Nwet Scamander (Eddie Redmayne), en el mundo mágico.  

Preventa de ‘Animales Fantásticos 3’ en Cinépolis y Cinemex 

Tras la revelación de que ‘Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore’ se estrenaría en México, dos días antes que, en todo el mundo, el 13 de abril; se reveló que también daría inicio la preventa para conseguir los boletos para dicha fecha, así como para el 14 y 15 del mismo mes, que son los días previos al lanzamiento mundial de la esperada película del mundo mágico.  

Lo cierto es que la preventa comenzó desde el 31 de marzo y desde entonces, los fans de Harry Potter han buscado la forma de hacerse con sus respectivos boletos para la nueva película. Es decir, actualmente ya ha varias funciones con pocos asientos o bien, más de una se ha agotado por completo; aunque para suerte de los amantes del mundo mágico, todavía hay alguna proyección disponible.  

En el caso de Cinépolis y de Cinemex, las primeras funciones del 13 de abril han quedado completamente agotadas, mientras que quedan algunas por la noche que todavía tienen asientos. Además, los días 14 y 15 de abril muestran más espacio en sus respectivas funciones, por lo que todavía existe posibilidad de conseguir tus tickets para ver ‘Animales Fantásticos 3’, ya sea a través de la página web con una compra digital, o bien, en taquilla.  

Te puede interesar: Interesantes: 6 Películas en Netflix basadas en hechos reales

A su vez, también puedes conseguir los tickets de ésta película a través de la página oficial de 'Fantastic Beast', al ingresar a ella, ésta captará tu ubicación para ofrecerte las funciones que se encuentran en tu país, estado e inclusive municpio. Por lo que también puede ser una opción oara ver el filme que también es protagonizado por Madss Mikkelsen y Jude Law como Gellert Grindelwald y Albus Dumbledore

Por otro lado, si te consideras un férreo fan de la saga mágica, también puedes intentar conseguir los boletos de otra forma: a través de establecimientos o marcas registradas dedicadas a este mundo. Un ejemplo es el restaurante Punto Mágico de Guadalajara, Jalisco; que tiene planeada toda una dinámica para los fans de este mundo, pues puedes conseguir tu boleto a través de ellos y, además, conseguir merch de la franquicia, ser parte de trivias e inclusive, asistir en comunidad a la función.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos