Cine

Con ‘Sing 2: Ven y canta de nuevo’ Scarlett Johansson cumple uno de sus grandes sueños

Sccarlett Johansson está de vuelta al mundo de las películas animadas, para protagonizar ‘Sing 2: Ven y canta de nuevo’ donde cumplió un gran sueño.

Por Jared Solis

- 20 de Diciembre de 2021 - 13:59 hs
Con ‘Sing 2: Ven y canta de nuevo’ Scarlett Johansson cumple uno de sus grandes sueños

Con ‘Sing 2: Ven y canta de nuevo’ Scarlett Johansson cumple uno de sus grandes sueños - Nación Flix (Agencia AP)

Luego del gran éxito de la primera parte, ‘Sing 2: Ven y canta de nuevo’ llega a las salas de cine para mostrar una divertida aventura llena de talento y emociones, donde la reconocida Scarlett Johansson regresa a la pantalla para darle vida a Ash la puercoespín rockera que tiene una misión muy importante y que ha hecho realidad uno de los sueños de la estrella.

Scarlett Johansson también participó en la cinta que llegó al cine en 2016 y conquistó las miradas de chicos y grandes, con un impresionante talento musical que no suele ser representado en otras de sus películas y con el que dejó a la audiencia impresionada, y en esta secuela vuelve a hacerlo de la mano de una gran sorpresa.

Te podría interesar: ¿Cuándo se estrena ‘Sing 2: Ven y canta de nuevo’ en México?

La historia de esta fantástica secuela presenta al talentoso grupo de artistas en una nueva aventura, esta vez en las grandes ligas, y para mostrar su talento deben hacer una gran puesta en escena junto a un famoso León que durante años ha desaparecido del espectáculo pero el personaje de Johansson logra hacer la diferencia y termina cantando con él.

Te podría interesar: Sing 2: Un espectáculo animado para disfrutar en familia

En una breve entrevista con la joven Kaylin G., Scarlett Johansson reconoció que cumplió uno de sus más grandes sueños, cuando se le preguntó sobre cómo fue cantar junto a Bono, el vocalista de la reconocida banda U2, el cual se encarga de darle vida a este icónico León, maestro de la música, que tiene una participación especial en ‘Sing 2: Ven y canta de nuevo’.

Cuando tenía tu edad”, le dice Scarlett Johansson a su entrevistadora, “era la más grande fan de su banda U2, así que este fue como mi sueño hecho realidad. Si me pasó a mí, te puede pasar a ti” termina la actriz, con una amplia sonrisa de emoción y alegría por compartir ese momento con la audiencia.

‘Sing 2: Ven y canta de nuevo’ llega al cine para chicos y grandes

A diferencia de otras películas animadas, ‘Sing 2: Ven y canta de nuevo’ es perfecta para que chicos y grandes vayan al cine a disfrutar de la emocionante historia protagonizada por Buster Moon, el koala soñador que demuestra que cuando tienes talento en algo, puedes trabajar con mucho esfuerzo y hacer grandes cosas.

‘Sing 2: Ven y canta de nuevo’ tiene su estreno programado para el próximo 22 de diciembre en las salas de cine de México y llegará justo a tiempo para que disfrutes de la temporada navideña junto a toda tu familia con una emocionante aventura musical en la pantalla grande, protagonizada por un gran grupo de artistas dispuestos a todo por mostrar su talento.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos