Cine

Con Tenoch Huerta y Ana de la Reguera, ‘La Purga’ regresa al cine

‘La Purga por siempre’ es el título con el que esta exitosa saga de películas de terror regresa al cine, esta vez con Tenoch Huerta y Ana de la Reguera.

Por Jared Solis

- 30 de Junio de 2021 - 17:45hs
Con Tenoch Huerta y Ana de la Reguera, ‘La Purga’ regresa al cine

Con Tenoch Huerta y Ana de la Reguera, ‘La Purga’ regresa al cine - Especial (Especial)

Luego de mucha espera y algunos retrasos, ‘La Purga 5’ o mejor conocida como ‘La Purga por siempre’, tendrá su estreno en salas de cine muy pronto y podrás ver el talento de dos mexicanos reconocidos: Tenoch Huerta y Ana de la Reguera, quienes forman parte del elenco principal de esta nueva película de terror.

Estos dos talentos mexicanos le darán vida a Adela y Juan, un par de esposos que por azares del destino quedan atrapados en medio de la carnicería en la noche de la purga, en donde los crímenes están permitidos durante un periodo de tiempo en donde la ciudad se convierte en un caos aterrador y siniestro.

Te podría interesar: Las sirenas dejan de sonar y ‘La Purga’ continúa: Así se despedirá la película

Cabe señalar que la pareja protagonista no vive en los suburbios de Estados Unidos, sino que se encuentran en la frontera de Texas y es ahí en donde quedan atrapados la noche de los asesinatos, lo que le dará a ‘La Purga por siempre’ una tonalidad diferente a las anteriores películas, pues esta vez todo sucederá desde un ambiente rural y no urbano.

Te podría interesar: Ana de la Reguera y Tenoch Huerta en La purga por siempre

Sin embargo hay un giro tenebroso que le dará a esta película un toque muy diferente pues luego de sobrevivir a la noche aterradora, los ciudadanos intentarán volver a la realidad, pero un grupo de radicales llegarán para proclamar La Purga por siempre, actuando de forma ilegal y convirtiendo en una pesadilla a la vida de los protagonistas.

"También en Texas. Texas es un lugar tan estadounidense y mexicano. Tiene el mayor contraste. Es súper estadounidense y también solía ser México. Hay estos dos mundos que, en una situación de Purga, van a tener que trabajar juntos” adelanta Ana de la Reguera en entrevista para IGN.

Una purga de día será más aterradora

Al ser la posible última película de esta saga, el creador James DeMonaco aseguró que hicieron todo lo posible por presentar una nueva historia mucho más aterradora y también diferente a cualquier otra: “Pensé, 'si vamos a entrar en una quinta película, tiene que verse diferente, tiene que ser diferente visualmente’”, explicó al medio.

Y si te han gustado las 4 películas de ‘La Purga’ no te puedes perder el estreno de esta nueva historia que llegará al cine el próximo 02 de julio y promete presentar una trama aterradora y tenebrosa con un giro bastante diferente a sus antecesoras, esta vez con talento mexicano al frente con el protagonismo de Tenoch Huerta y Ana de la Reguera.

¿Te interesa ver esta película?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos