Cine

¿Con cara de “what”? Películas que necesitas ver más de una vez, en streaming

El que no le hayas entendido a la primera a esa película y su final quiere decir que no le sepas, al contrario, quizá en una segunda vista veas detalles que antes no

¿Con cara de “what”? Películas que necesitas ver más de una vez, en streaming

¿Con cara de “what”? Películas que necesitas ver más de una vez, en streaming - Focus Features (Cortesía)

Muchas veces se ha terminado una historia que nos deja más confundidos que cuando empezamos, y aunque quizá nos pueda hacer sentir mal por no entenderla, o incluso hasta decir que es mala, tal vez es una de esas películas que necesitas ver más de una vez, y captar aquellos pequeños detalles.  

Y es que por entenderla a la primera nos van a dar un premio, si no que a veces hay historias configuradas así, desde películas de terror, ciencia ficción, y demás, hasta dramas y thrillers psicológicos. Todas ellas están disponibles en streaming, pero cabe mencionar que están sujetas a disponibilidad en cada región.

Te podría interesar: De todo un poco: 5 series de televisión de diferentes países

Arrival 

Es verdad que incluso en un primer visionado se puede entender ‘Arrival’, la película de ciencia ficción de Denis Villeneuve, pero una segunda vez puedes apreciar todas esas pistas. Una lingüista es llamada por el ejército para comunicarse con unos extraterrestres que acaban de llegar a la Tierra, mientras tiene visiones de un futuro con su hija. Disponible en Amazon Prime Video, Apple TV, y YouTube.

Te podría interesar: Películas de terror y suspenso con mamás retorcidas

Shutter Island 

El cine de Martin Scorsese generalmente no está abierto a las interpretaciones, pero con ‘Shutter Island’ es la excepción. Esta película de misterio es protagonizada por Leonardo DiCaprio y Mark Ruffallo, quienes dan vida a dos detectives que investigan la desaparición de una asesina en un hospital psiquiátrico. Disponible en Netflix, HBO Max y Amazon Prime Video. 

Mullholland Drive 

Hay quienes dicen que ya vieron ‘Mullholland Drive’ y aun así no lograron entenderle. La película de misterio es la obra maestra de David Lynch, en donde cuenta la historia de una mujer es abandonada, luego de un accidente, para encontrarse con Betty, una chica que le ayudará a recordar quién es en realidad. Disponible en Apple TV.

Nocturnal Animals 

En 2016, el expresidente de la marca Gucci, y director de cine Tom Ford, estrenó ‘Nocturnal Animals’, un drama de suspenso protagonizado nuevamente por Amy Adams, junto a Jake Gyllenhaal, en donde da vida a una novelista y a la vez, a la protagonista de su historia, la cual manda a su exmarido, y que va sobre el secuestro de una madre y su hija. Disponible en Amazon Prime Video.

Inception 

Aunque haya muchos detractores y amantes de Christopher Nolan, lo cierto es que ‘Inception’ es una de esas películas de ciencia ficción que hay que experimentar más de una vez para sacar conclusiones. Protagonizada por Leonardo DiCaprio, Tom Hardy, Elliot Page, entre otros, la historia sigue a un grupo de ladrones capaces de infiltrarse en los sueños de las personas, para implantar recuerdos. Disponible en HBO Max. 

Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos