Cine

Con malas críticas y todo, pero ‘Uncharted’ con Tom Holland es un éxito taquillero 

A pesar de que ‘Uncharted’ con Tom Holland, ha recibido muy malas críticas, la película de acción se ha convertido en todo un éxito taquillero 

Por Kimberlyn Flores

- 20 de Febrero de 2022 - 20:00 hs
Con malas críticas y todo, pero ‘Uncharted’ con Tom Holland es un éxito taquillero 

Con malas críticas y todo, pero ‘Uncharted’ con Tom Holland es un éxito taquillero  - Cortesía (Sony Pictures Releasing)

Desde que ‘Uncharted’ llegó a salas de cine, los expertos en la industria comenzaron a criticar la cinta protagonizada por Tom Holland con comentarios muy negativos. Sin embargo, el disfrute del público vuelve a ganar en esta ocasión a pesar de dicha situación, pues actualmente, la película de acción y aventuras se ha convertido en todo un éxito taquillero, abriendo con broche de oro el 2022. 

A tres días de que la adaptación cinematográfica del videojuego, ‘Uncharted’, dirigida por Ruben Fiesher, se estrenara en la pantalla grande; la cinta ha recaudado más más de 51 millones de dólares según Comic Book. Esta cantidad a provocado que, desde ya, se comience a estimar que, en menos de una semana, la película habría llegado a los $100 millones de dólares de forma internacional.  

Te puede interesar: ‘Uncharted’ se estrena en cines y sus críticas son divididas

La gran racha en salas de cine ha convertido a ‘Uncharted’ en un éxito taquillero, algo que iba contra todas las expectativas después de que muchos críticos hubieran dado un dedo hacia abajo para el filme protagonizado por Tom Holland y Mark Welhberg. Rotten Tomatoes le dio un 36%, mientras que Metacritic le otorgó un 44%, quedando muy abajo en el ranking de las películas de acción y aventuras.  

Criticada o no, la cinta es actualmente de las más populares en taquilla y es, en definitiva, una de las que no te debes perder eres fan de las historias al estilo de ‘Indiana Jones’ o inclusive de ‘Piratas del Caribe’, pues todas coinciden en que se traban de buscar un tesoro perdido. Así, tu podrás juzgar si realmente se merece el crédito que tiene en la recaudación, o bien, los malos comentarios que ha conseguido.  

La historia de ‘Uncharted’ que divide al público y la crítica 

En lo que respecta a la historia de ‘Uncharted’, se trata de una intrigante aventura que te lleva por tierra, mar y cielo, con la intención de dar con un tesoro perdido sumamente valioso, importante e histórico. Quienes persiguen este botín son el equipo de Nathan Drake, interpretado por Tom Holland; y Víctor Sullivan, quien cobra vida gracias a la actuación de Mark Welhberg.  

Ambos son cazarrecompensas que han trabajado de forma individual pero que esta vez deciden unir fuerzas para dar con algo que tal vez, trabajando solos no podrían lograr. La aventura a la que se enfrentan para poder dar con él, es mucho más complicada de lo que pensaron, pues no serán los únicos que estén en busca del tesoro y ese podría ser uno de sus mayores retos.  

Te puede interesar: Uncharted: El peculiar regalo de Mark Walhberg a Tom Holland

Actualmenet, 'Uncharted' está disponible en todas las salas de cine y hasta el momento no se sabe si también llegará a plataformas de streaming, por lo que tendremos que esperar a que salga de carteleras para conocer el destino de la película en servicios digitales. Aunque, de llegar a algun catálogo, es posible que sea en Netflix, ya que pertenece a Sony Pictures y varias de sus cintas se encuentran ahí. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos