Cine

Con nuevo póster, ‘Morbius’ anuncia nueva fecha de estreno en marzo

Al parecer no habrá más cambios para ‘Morbius’ pues con el estreno de un nuevo póster se ha dado a conocer que llegará a México en el mes de marzo.

Por Jared Solis

- 09 de Febrero de 2022 - 09:30 hs
Con nuevo póster, ‘Morbius’ anuncia nueva fecha de estreno en marzo

Con nuevo póster, ‘Morbius’ anuncia nueva fecha de estreno en marzo - Especial (Cortesía)

Luego de cambiar su fecha de estreno en siete ocasiones, tal parece ser que Sony está listo para llevar a la pantalla grande la nueva película del universo Spiderman, protagonizada por el reconocido Jared Leto: ‘Morbius’ el villano vampiro que promete conquistar las salas de cine a partir de marzo, y recién ha estrenado un nuevo póster para emocionar a los fans.

Hay que recordar que ‘Morbius’ fue una de las primeras películas que tuvo que ser retrasada debido a la contingencia sanitaria en 2020, y tras haber sido pospuesta en varias ocasiones, Sony ha revelado la nueva fecha de estreno que parece ser definitiva y promete llegar a la pantalla grande para ser todo un éxito.

Te podría interesar: Morbius con Jared Leto ya tiene duración y su clasificación

De acuerdo con la información más reciente, la película ‘Morbius’ está programada para tener su estreno el próximo 01 de abril, de modo que aún faltan algunas semanas antes de que pueda verse en el cine esta nueva historia basada en los cómics de Marvel, sin embargo y como es usual, llegará un día antes a territorio mexicano.

Te podría interesar: Morbius se convierte en la nueva New Mutants gracias a Sony

Con la publicación de este nuevo póster que promociona la película ‘Morbius’, Cinépolis ha confirmado lo que muchos fans esperaban: el estreno de la cinta será un día antes en territorio mexicano, por lo que podrás verla en la pantalla grande a partir del próximo 31 de marzo, justo un día después del estreno de ‘Moon Knight’ en Disney+.

Fans pierden interés en ‘Morbius’

Actualmente, la película ‘Morbius’ corre peligro de tener un estreno desastroso en taquilla, ya que, aunque presenta un tráiler emocionante y promete una historia asombrosa junto al trabajo de Jared Leto, lo cierto es que tanto retraso ha hecho que los fans pierdan el interés en verla, así que la predicción no es buena para la compañía Sony.

Cabe destacar que existe una pequeña posibilidad de que Sony y Marvel aprovechen el próximo  Super Bowl del 13 de febrero para mostrar un nuevo avance de la cinta y así causar furor entre los fans, aunque de momento no se tiene información confirmada sobre las sorpresas que serán reveladas en el evento deportivo del fin de semana.

De momento tan sólo queda esperar a que las semanas pasen y así poder disfrutar del estreno de ‘Morbius’ a partir del 31 de marzo exclusivamente en la pantalla del cine, donde puede que sea un gran éxito a pesar de que no muchos fans están emocionados por su llegada, y algunos incluso aseguran que volverá a retrasarse hasta octubre.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos