Cine

Con un increíble póster, Marvel le da la bienvenida a Harry Styles como el poderoso Eros

Ahora sí ya no hay dudas, Harry Styles es el Eterno Eros en la película ‘Eternaals’ y Marvel le ha dado la bienvenida oficial con su propio póster.

Por Jared Solis

- 18 de Noviembre de 2021 - 10:55 hs

Con un increíble póster, Marvel le da la bienvenida a Harry Styles como el poderoso Eros - Nación Flix (Agencia AFP)

Luego de tres semanas en el cine, ya no es un spoiler decir que Harry Styles tiene una participación en ‘Eternals’ y Marvel lo celebra con un póster oficial, en donde el famoso cantante se presenta formalmente como el poderoso Eros, también conocido como el superhéroe Starfox, por lo que es un hecho que se le volverá a ver en pantalla en el futuro.

Cabe destacar que desde hace mucho tiempo se había filtrado el rumor de que el cantante Harry Styles participaría en Marvel Studios como un nuevo superhéroe, sin embargo fue una gran sorpresa que apareciera en la escena post créditos de ‘Eternals’ pues el secreto logró guardarse casi hasta el estreno de la cinta de Chloé Zhao.

Te podría interesar: Harry Styles podría tener su propia película de Marvel

Este nuevo póster es muy similar a los que se revelaron previo al estreno de ‘Eternals’ con los 10 protagonistas, y más tarde también fueron lanzados otros dos para los personajes Karun y Dane Withman, protagonizados por Harish Patel y Kit Harington respectivamente. Pero ahora es tiempo de darle su lugar al gran Eros, de Harry Styles.

Te podría interesar: Harry Styles agradecido de su llegada a Marvel en Eternals

Si bien el estreno de un simple póster no confirma que Harry Styles vaya a participar en otras películas de Marvel, sí es más que obvio que aunque tan sólo participa un breve momento al final de ‘Eternals’, Eros será muy importante para lo que viene, pues de confirmarse una secuela para esta cinta, es un hecho que el cantante volverá a la pantalla grande con todo y su capa.

Harry Styles podría tener su propia película de Marvel

Un reciente rumor de The Giant Freakin Robot, asegura que el joven actor ya habría firmado un contrato con Marvel Studios para tener una aparición en 5 películas lo que ha desatado cientos de teorías entre el fandom, pues evidentemente una de ellas sería ‘Eternals 2’ que aunque no está confirmada es casi un hecho que sucederá.

Sin embargo, muchos aficionados de Marvel Studios, y también las y los fans de Harry Styles, han comenzado a despertar la esperanza de que Eros tenga su propia película en solitario, lo cual llevaría al cantante a protagonizar una de las nuevas historias ambientadas en el Universo Cinematográfico de Marvel, y seguramente sería un gran éxito.

Por el momento se desconoce el futuro que tendrá Harry Styles en la pantalla de Marvel, pero sea como sea, es un hecho que se convertirá en un gran éxito pues miles de fans del cantante están agradecidos con la casa de las ideas por llevar a esta estrella al mundo de los superhéroes, con un personaje especial que tiene mucho potencial para el futuro.

¿Te gustaría que 'Eternals' tuviera una secuela?

0%
No 0%
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos