Cine

Confirman escenas gay en ‘Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore’

Tal y como se esperaba, uno de los secretos de Dumbledore es su relación romántica con el villano Grindelwald, el cual se verá en la pantalla grande.

Por Jared Solis

- 01 de Abril de 2022 - 08:59 hs
Confirman escenas gay en ‘Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore’

Confirman escenas gay en ‘Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore’ - Nación Flix (Warner Bros / Pixabay)

La representación LGBT+ será presentada en la película ‘Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore’ pues a pesar de que aún no se ha estrenado en cines, algunos críticos ya tuvieron la oportunidad de verla para revelar sus opiniones, y algunos han revelado que hay escenas gay en la historia, aunque no se revelan detalles al respecto.

No es un secreto que Albus Dumbledore, el reconocido director de Hogwarts, es un hombre homosexual, pues así lo confirmó en el pasado la escritora de la saga “Harry Potter”, J.K. Rowling, quien también reveló en el pasado que antes de ser el poderoso brujo que todo mundo conoce, mantuvo una relación amorosa con el villano Gellert Grindelwald.

Te podría interesar: ‘Animales Fantásticos 3’ tendrá representación LGBT+

En la saga “Animales Fantásticos” se ha explorado un poco de esta relación gay que ha escandalizado a muchas personas, pero en ‘Los Secretos de Dumbledore’ la tercera entrega de esta precuela de “Harry Potter” por fin se podrá ver más representación LGBT+ en pantalla grande, de acuerdo con las declaraciones de algunos críticos que ya vieron la cinta.

Te podría interesar: Harry Potter: ¿Qué relación tienen Grindelwald y Dumbledore?

El periodista independiente Anuj Radia, hizo una breve crítica de ‘Animales Fantásticos 3’ en sus redes sociales donde asegura que la historia tiene “Representación progresiva LGBTQIA+ en la franquicia  Wizarding World”, lo cual confirma que la película mostrará escenas en donde quede claro que Dumbledore y Grindelwald tienen un pasado amoroso.

Por otro lado, Marshall Weinbaum, publicista de Disney, escribió: “***¡También hay un gran momento gay en la película!***”,en su crítica a la película, lo cual elimina cualquier duda sobre si habrá o no un momento LGBT+ en la historia, pues aunque no se explica de qué se trata, está claro que sí sucederá y todo el mundo podrá verlo.

Adelanto de ‘Animales Fantásticos 3’ revela el amor de Dumbledore a Grindelwald

Es importante señalar que antes de que los críticos hicieran sus revelaciones sobre la representación LGBT+ de ‘Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore’, ya se había revelado un avance de la película en donde se puede ver claramente a Jude Law y Mads Mikkelsen en el rol de Dumbledore y Grindelwald, respectivamente, y se hace la gran revelación.

Porque estaba enamorado de ti” dice Albus Dumbledore en respuesta a su enemigo Gellert Grindelwald.

Este breve avance confirma que la película contará un poco de la relación amorosa entre estos dos personajes, la cual podría escandalizar a algunas personas que no están de acuerdo con la orientación sexual de Albus Dumbledore, y tal parece que además de esta escena, habrá otros momentos LGBT+ en la cinta que se estrena en cines de México desde el 13 de abril.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos