Cine

Confirman que Jane Foster tendrá cáncer en ‘Thor: Love and Thunder’, justo como en los cómics

A pesar de que la sinopsis y el tráiler no lo han confirmado, se ha revelado recientemente que Jane Foster (Natalie Portman) sí tendrá cáncer en ‘Thor 4’.

Por Jared Solis

- 21 de Abril de 2022 - 12:55 hs
Confirman que Jane Foster tendrá cáncer en ‘Thor: Love and Thunder’, justo como en los cómics

Confirman que Jane Foster tendrá cáncer en ‘Thor: Love and Thunder’, justo como en los cómics - Especial (Cortesía)

Es bien sabido que las películas y series del Universo Cinematográfico de Marvel se basan en las historias de los superhéroes, sin embargo no son una copia, por lo que se pueden dar la libertad de omitir o agregar cosas distintas, por lo que muchos aficionados se preguntan si Jane Foster tendrá cáncer en ‘Thor: Love and Thunder’, y un juguete lo ha confirmado.

En los cómics de Marvel, la querida Jane Foster no sólo es la novia de Thor el dios del trueno, sino que hay un momento en su vida en el que se convierte en la intrépida Migthy Thor, pero detrás de su traje de superheroína esconde un secreto, pues es víctima de un agresivo cáncer que amenaza con acabar con su vida, y tal parece que en ‘Thor: Love and Thunder’ se presentará este caso.

Te podría interesar: Marvel Studios: ¿Cuántas películas de Thor hay en total?

La enfermedad de Jane Foster es algo que ha estado en las teorías de los fanáticos de Marvel desde inicios en la producción de ‘Thor: Love and Thunder’, pero a pesar de que se ha revelado una sinopsis oficial y un primer avance, nada lo ha confirmado de forma oficial, y para sorpresa de muchos, una compañía de juguetes ha revelado el secreto.

Te podría interesar: Natalie Portman reemplaza a Chris Hemsworth en Thor 4

Aquejada de cáncer, la astrofísica y exnovia de Thor, Jane Foster, visitó New Asgard y su vida cambió para siempre”, dice la descripción de Hero Collector.

No es la primera vez que un juguete anticipa uno de los secretos de Marvel, y en esta réplica del casco de Mighty Thor, ya se ha mostrado a todo el mundo un importante detalle para el personaje de Natalie Portman, quien luego de ausentarse de la película 3, estará de vuelta a la vida de Thor para convertirse en una poderosa superheroína.

Misteriosamente, las piezas rotas de Mjölnir, el martillo del dios del trueno, la transformaron en Mighty Thor y le otorgaron los superpoderes de Thor, para luchar contra las amenazas internas y externas. ¡Blandiendo a Mjolnir ella misma, se había convertido en una protectora piadosa y nació un nuevo héroe!”, termina la descripción del juguete.

¿Por qué el martillo de Migthy Thor está roto?

Lo que sí confirmó el tráiler de esta nueva película es que Jane Foster se convertirá en la inigualable Mighty Thor, quien portará el antiguo martillo de Thor pero con una peculiaridad, pues este luce completamente roto, hecho pedazos, tal y como se le vio en ‘Thor: Ragnarok’ pero de alguna forma ha sido reconstruido y ahora lo puede levantar la científica humana.

Este martillo que sostiene Jane Foster está roto debido a que Hela la diosa de la muerte lo hizo pedazos antes de iniciar el Ragnarok, y no es el mismo que usa el Capitán América en ‘Avengers: Endgame’ pues ese fue regresado a la variante de Thor del pasado, el cual eventualmente lo perderá a manos de su propia hermana.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos