Cine

Continúa el legado del terror: ‘Un lugar en silencio 3’ tiene fecha de estreno

Tras el estreno de la secuela de ‘Un lugar en silencio’, se ha confirmado una tercera entrega y ya tiene fecha de estreno para continuar el legado de terror

Por Kimberlyn Flores

- 04 de Junio de 2021 - 19:16 hs
El terror de ‘Un lugar en silencio 3’ tiene fecha de estreno

El terror de ‘Un lugar en silencio 3’ tiene fecha de estreno - Especial (Especial)

A días de que la secuela de ‘Un lugar en silencio’ se lanzara en la pantalla grande, ya hay confirmación de que se realizará una tercera película y además, ya se tiene fecha de estreno para la misma. El legado del terror y del suspenso continuará y no tendremos que esperar mucho para ver la siguiente parte de esta icónica historia que ha conquistado a todo el mundo. 

La historia protagonizada por Emily Blunt y John Krasinski (solo en el primer filme), ha logrado revivir el género del terror que muchos ya daban por muerto en la modernidad y que ha obtenido dicho resultado bajo la dirección del mismo actor de ‘The Office’. El éxito de sus dos cintas lanzadas hasta el momento de esta saga, la han permitido tener en la mira una tercera que muchos ya están esperando. 

Te puede interesar: Crítica: 'Un lugar en Silencio', un mundo de terror lleno de genialidad

Es decir, nuevamente nos adentraremos en la travesía de la familia Abbot, quienes desde el inicio han intentado huir y sobrevivir a la invasión de extrañas criaturas que están al acecho y que con el más mínimo sonido estarán tras de ti. Es por ello que mantener el lugar donde estén, en silencio, es primordial para seguir con vida cueste lo que cueste. 

Aunque no se ha revelado mucho más sobre esta nueva producción, si se especula que se continúe con ello y con el final que se vió en ‘Un lugar en silencio 2’. La fecha en la que estaríamos viendo la tercera parte de esta historia en la pantalla grande sería hasta el 31 de marzo de 2023, si es que todo sigue el cronograma del director y los productores. 

 

El éxito de ‘Un lugar en silencio 2’

Después del estreno de la secuela de ‘Un lugar en silencio’, las críticas no se hicieron esperar y cómo le fue a la primera, también recibió muchos comentarios positvios sieno prácticamente aplaudida por los expertos del cine y la televisión. Continúando nuevamente, con la calidad de terror que conquistó a todos en el debut de John Krasinski como director. 

El portal de Rotten Tomatoes le dio un 90% de calificación a la parte 2 de esta historia, mientras que el público en general le otorgó un gran 94%. Siendo de las pocas veces en las que la los expertos y las audiencias coinciden en su criterio, y que terminan dando una reacción positiva al terror y trama que esta producción dio con el protagónico de Emily Blunt. 

Te puede interesar: La crítica aplude 'Un lugar en silencio 2' con John Krasinski y Emily Blunt

Actualmente, ‘Un Lugar en Silencio 2’ se encuntra en la cartelera de las salas de cine, pero si todavía no estar seguro de ir a una de ellas, puedes esperar un mes más hasta que la plataforma de streaming de Paramount+ lo agregue a su catálogo para disfrutar de ella en l pantalla chica y desde la comunidad de tu casa, donde podrás gritar todo lo que quieras.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos