Cine

"Copiarlo sería un suicidio”: Mads Mikkelsen sobre reemplazar a Johhny Depp en Animales Fantásticos

‘Animales Fantásticos 3’ prepara su estreno con Mads Mikkelsen como el nuevo antagonista, quien asegura que “hay mucha presión” al reemplazar a Johnny Depp.

Por Jared Solis

- 08 de Abril de 2022 - 12:59 hs
"Copiarlo sería un suicidio”: Mads Mikkelsen sobre reemplazar a Johhny Depp en Animales Fantásticos

"Copiarlo sería un suicidio”: Mads Mikkelsen sobre reemplazar a Johhny Depp en Animales Fantásticos - Warner Bros (Cortesía)

Luego de los escándalos legales que tuvo Johnny Depp tras algunas semanas debido al divorcio de la también actriz Amber Heard, la compañía Warner Bros decidió reemplazar su papel antagónico en la saga “Animales Fantásticos” con el talentoso Mads Mikkelsen, quien asegura que esto demanda mucha presión y buscó darle su propio toque a Gellert Grindelwald.

En una reciente entrevista con CQ el reconocido actor que ha participado en otras grandes franquicias del cine como por ejemplo, James Bond, Marvel Studios y Star Wars, habla sobre integrarse al mundo mágico de Harry Potter en el papel del villano Gellert Grindelwald, quien fue interpretado en el pasado por Colin Farrell y Johnny Depp.

Te podría interesar: Con ‘Animales Fantásticos 3’ el mundo mágico podría fracasar

Copiarlo sería un suicidio creativo... Tuvimos que hacerlo nuestro", asegura Mads Mikkelsen, quien es consciente de las fuertes críticas en redes sociales sobre reemplazar a Johnny Depp.

El protagonista de la serie ‘Hannibal’ recuerda cómo fue el momento cuando Warner Bros decidió sacar a Johnny Depp de la saga: "Obviamente había una situación que tenía que resolverse de la noche a la mañana... Simplemente estaban entrando en pánico", pero confiesa que no aceptó el rol simplemente porque él había sido la primera opción del director David Yates desde un principio.

Te podría interesar: #NoSinJohnnyDepp: ‘Animales Fantásticos 3’ podría fracasar

"Si hubiera pensado que se estaba desmoronando por completo como historia, habría dicho que no", aclara el actor, "Había una sutileza en lo que estaban tratando de hacer, especialmente con esa relación (Dumbledore y Grindelwald) Definitivamente se gustan, y definitivamente tienen que deshacerse el uno del otro", añade dejando claro que se integró a la saga por la construcción de la trama y su personaje.

Sin embargo, Mikkelsen es consciente que debe llenar los zapatos de un famoso y querido actor como Johnny Depp, a lo que dice: “Hay tanta presión (...) Si empezaras a escuchar de todo, no te atreverías a dar un paso”, pero buscó darle una tonalidad distinta al personaje, para hacer una reinvención de este y cautivar al público en la pantalla grande.

Mads Mikkelsen tiene lo necesario para sorprender a los fans de Harry Potter

Esta no es la primera vez que Mads Mikkelsen le da vida a un villano, pues además de convertirse en el doctor Hannibal, también fue un brujo maligno en ‘Doctor Strange’, y ya está listo para volver a usar la magia para el mal en ‘Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore’ que se estrena el próximo 13 de abril en México.

Con su amplia experiencia y larga trayectoria en el cine, es un hecho que Mads Mikkelsen logrará cautivar a la audiencia, aún con el papel que le pertenecía a Johnny Depp, pues tiene la habilidad de darle un giro y ponerle su propia chispa mágica, para que todas y todos los fans queden satisfechos con su interpretación.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos