Cine

Creed 3 sin Rocky Balboa: Michael B. Jordan revela por que no regresa Sylvester Stallone

Recientemente, Sylvester Stallone confirmó que Rocky Balboa no regresará en Creed 3, y ahora, Michael B. Jordan revela el por que de esta decisión

Por Orlando Medina

- 15 de Abril de 2021 - 09:30 hs
Creed 3 sin Rocky Balboa: Michael B. Jordan revela por que no regresa Silvester Stallone

Creed 3 sin Rocky Balboa: Michael B. Jordan revela por que no regresa Silvester Stallone - Fotografo:Especial (Cortesía/WarnerBros)

Tras más de 40 años de haber llegado a las salas de cine de todo el mundo, la franquicia fílmica de Rocky Balboa continúa creciendo, debido a que ‘Creed 3’ será la nueva película que continúe la historia que comenzó en 1976, sin embargo, por primera vez, y después de 8 cintas, el actor Sylvester Stallone no formará parte de este filme, y Michael B. Jordan ha revelado la razón

Michael B. Jordan es quien ha protagonizado las 2 películas de ‘Creed’, las cuales pertenecen a la exitosa franquicia de Rocky Balboa, pero, se centran en el hijo de Apollo Creed, Adonis. Cabe mencionar, que en la tercera cinta de esta saga, además de estelarizar el filme, el actor también será el director de esta historia. 

Te puede interesar: ¡No más Rocky Balboa! ‘Creed 3’ no contará con Sylvester Stallone

Fue en una reciente entrevista en donde Jordan comentó la razón por la que Rocky Balboa no aparecerá en ‘Creed 3’, indicando que la película se enfocará en el futuro de esta historia, dando todo el protagonismo a Adonis Creed, quien continuará con el legado del semental de italiano, después de haber aprendido todo del histórico boxeador.

"Ésta es una franquicia de Creed y realmente queremos construir esta historia y este mundo para que avance alrededor de él. Siempre hay respeto y mucho amor por lo que se ha construido en el pasado, pero realmente queremos impulsar y guiar a Adonis hacia adelante con la familia que él ha formado. Así que espero que amen lo que estoy pensando, y lo que estamos cocinando. Creo que será algo especial", comentó Michael B. Jordan. 

Cabe mencionar, que la actuación de Sylvester Stallone mostrada en el filme de 2015, ‘Creed 2’, fue muy reconocida por la crítica, incluso, fue nominado para un premio Oscar en 2016 en la categoría de Mejor Actor de Reparto, por ello, se pensaba que el actor regresaría para la nueva película, sin embargo, como han confirmado, tanto Jordan como Stallone, Rocky no regresará a la gran pantalla.

Te puede interesar: ¡Rocky Balboa está de vuelta! Silvester Stallone realiza serie del semental italiano

El futuro de Rocky Balboa

No obstante, Sylvester Stallone ha dado una muy buena noticia a los fans, ya que el reconocido actor de 74 años no se ha despedido de su histórico personaje, debido a que, si bien es cierto no formará parte de la nueva película de Michael B. Jordan, sí participará en un nuevo proyecto de esta exitosa franquicia, el cual se centrará por completo en la historia del famoso boxeador. 

Se trata nada menos que de una nueva serie centrada en Rocky Balboa, además, el actor confirmó que la nueva producción será una precuela de la trama que muestran las primeras películas de este boxeador italiano, ya que presentará una historia que se desarrollará en los años de preparatoria de Balboa. Es importante mencionar, que este proyecto se estrenará en el mundo del streaming, sin embargo, no se ha confirmado cuándo será, ni la plataforma en donde llegará.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos