Cine

‘Crepúsculo’ podría tener dos películas nuevas, pero ¿cuál sería su historia? 

La escritora de ‘Crepúsculo’ tiene en puerta la publicación de dos libros nuevos de la saga, con la esperanza de que éstos también tengan adaptación al cine 

Por Kimberlyn Flores

- 18 de Diciembre de 2021 - 18:32 hs
‘Crepúsculo’ podría tener dos películas nuevas, pero ¿Cuál sería su historia? 

‘Crepúsculo’ podría tener dos películas nuevas, pero ¿Cuál sería su historia?  - Cortesía (Summit Entertaiment)

Recientemente se dio a conocer que la escritora de la saga literaria de ‘Crepúsculo’, Stephanie Meyer, tenía en mente escribir dos libros nuevos sobre la historia de los vampiros y lobos en Forks; todo con la esperanza de que también tuvieran adaptaciones al cine como sus anteriores libros. Ante la ferviente idea de que esto se ha realidad, causa curiosidad qué tipo de hisotira se podría contar en los nuevos lanzamientos.  

En entrevista con Books a Million, Meyer compartió que tiene puerta la realización de dos nuevos ligros de la saga de ‘Twilight’ y a su vez, compartió qué tipo de historia podríamos encontrarnos en ella. Se tratarían de las secuelas directas de los hechos vistos en ‘Amanecer’, la última parte del romance entre Bella Swan y Edward Cullen, convertidos ya en toda una familia, con todo e hija.  

Te puede interesar: La mejor y peor película de Crepúsculo según la crítica

Ante la revelación de que se tratarán de continuaciones al último libro de la saga de Crepúsculo, ha causado curiosidad si como tal, se daría seguimiento a la relación de Bella y Edward. Sin embargo, la escritora ha sido algo ambigua respecto a esto; y sería más probable que la historia se enfoque en Renesmee, la hija de la pareja principal de esta historia que fue también, una de las más importantes para el desarrollo de ‘Amanecer’.  

Es decir, lo que podríamos ver en los próximos libros y en las posibles adaptaciones cinematográficas de los mismos; sería la vida de la familia Cullen después de que éstos se enfrentarán a los Volturi por el bien de Renesmee, donde los poderosos vampiros dejaron vivir a todos cuando fue testigo de su futuro a través de los poderes de Alice. Es decir, nos encontraríamos con una hija Cullen mucho más grande y posiblemente, ella sea la protagonista de la continuación de ‘Crepúsculo’.  

¿Quiénes estarían en las próximas películas de ‘Crepúsculo’? 

A pesar de que no hay nada oficialmente confirmado para las adaptaciones de estos nuevos libros, es muy posible que se den debido al gran éxito que tuvo la saga en la década de los 2000 y 2010, siendo una de las más exitosas, casi a la par de ‘Harry Potter’. En aquellos filmes, que fueron cinco en total, Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Launther fueron los protagonistas de la historia como Bella, Edward y Jacob, respectivamente.  

Lo cierto es que es muy poco probable que cualquiera de los tres actores vuelva a las películas románticas, mientras que Stewart y Pattinson se encuentran en los mejor de su carrera artística, Launther ha estado bastantea alejado de la actuación desde hace un par de años. Por otro lado, los primeros dos actores no se hablan desde que terminaron a finales de la década de 2010, y actualmente, cada uno se ha hecho su camino en la industria sin la compañía del otro; por lo que podría ser bastante incómodo reencontrarse.  

Te puede interesar: Spencer: Solamente 5 películas buenas ha hecho Kristen Stewart -

Por otro lado, si la historia fuera a centrarse en Renesmee, podríamos pensar en que Mackenzie Foy podría volver a interpretar al personaje, pues fue quien la interpretó en ‘Amanecer Parte 2’. A pesar de que su papel sí es un vampiro también crece por su parte humana y sería lógico que actualmente fuera adolescente o una jovencita; etapa en la que se encuentra actualmente la actriz. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos