Cine

Criminales en ‘Black Adam’, Intergang será parte de la esperada película de DC

Poco a poco se revelan más cosas sobre ‘Black Adam’ y en esta ocasión se ha comentado que la banda de criminales Intergang, estará en la película de DC

Por Kimberlyn Flores

- 10 de Julio de 2021 - 06:08 hs
Criminales en ‘Black Adam’, Intergang será parte de la esperada película de DC

Criminales en ‘Black Adam’, Intergang será parte de la esperada película de DC - Especial (Cortesía)

El estreno de ‘Black Adam’ está cada vez más cerca y como tal, las revelaciones sobre la producción también han incrementado. Ahora, se ha dado a conocer que una de la bandas criminales de DC Comics, Intergang, será parte de esta historia; por lo tanto, muchos han comenzando a sospechar de que serán los principales antogonistas de la historia.

Hasta el momneto, este grupo de delincuentes no había debutado dentro del Universo Extendido de DC Comics, por lo que al igual que el mismo antihéore que será interpretado por Dwayne Johnsson, será la primera vez que salten de las historietas a la pantalla grande. La pandilla de mafiosos liderados por Jack Kirby, volverán un caos esta trama. 

Te puede interesar: Dawyne Jhonsson revela la gran diferencia entre Black Adam y Superman

Aunque si se ha adelantado que esta organización ciminal aparecerá en pantalla, realmente no se ha comunicado qué rol desempeñarán, por lo que solo podemos esperar por una sinopsis que nos aclare bien los hehos. Por su parte Black Adam no estará solo en esta historia, pues lo acompañarán otros antiheérores y superhéores, tales como Atom Smasher o Hwakman. 

El mismo Dwayne Johnsson ha compartido en redes sociales qué podemos esperar de su personaje, pues inclusive harbló de las diferencias que tenía con el emblemático Superman. De acuerdo con el actor, su papel no se la piensa en atacar a los verdaderos malos, pues en contraste con Clark Kent, él prefiere encargarse de los porblemas solo sin necesidad de la policía o la autoridad humana.

Se estima que para el verano del próximo año podamos disfruar de esta película, pues la fecha de estreno ha sido acordada para el 28 de julio de 2022. Si todo continúa como hasta el momento, la cinta podría no tener ningún contratiempo y estrenarse en esos días, para que la espera de los fans de Black Adam y ‘La Roca’, por fin puedan verlos en las salas de cine.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos