Cine

Criticada y amada: Amber Heard protagoniza una de las películas de terror más controversiales

A pesar de ser una de las películas de terror del creador de ‘Halloween’, el tener a Amber Heard solo ha hecho que muchos recuerden lo polémico de esta cinta

Criticada y amada: Amber Heard protagoniza una de las películas de terror más controversiales

Criticada y amada: Amber Heard protagoniza una de las películas de terror más controversiales - Premiere Picture (Cortesía)

Por más que pasen los años, hay películas de terror que no logran pasar la prueba del tiempo, y se quedan olvidadas en los anales de la historia del cine. Pero ese no es el caso de esta cinta protagonizada por Amber Heard, pues en medio de la polémica, algunos han recordado lo controversial que fue en su momento. 

De la mente de John Carpenter, creador de la primera película de ‘Halloween’, en 2010 se estrenó ‘The Ward’, una de las películas de terror que en su momento recibió muchas críticas negativas por la prensa especializada, y que actualmente tiene un 33% en páginas como Rotten Tomatoes, aunque entre los usuarios fue aprobada con un 76% para internautas de Google.

Te podría interesar: Amber Heard peleó para quedarse como Mera en Aquaman 2

En el momento de su estreno, ‘The Ward’ fue controversial, pues hubo quienes odiaron totalmente la historia de esta película de terror, y, por otro lado, hay quienes rescataban que para fanáticos del género, era algo que se debía experimentar al menos una vez. Lo cierto es que la popularidad de este título nunca fue tan alta, hasta la actualidad.

Te podría interesar: Warner Bros eliminó escenas de Amber Heard en Aquaman 2

Y es que algunos le atribuyen su despunte en popularidad recientemente al hecho de que Amber Heard está en el papel protagonista, y la actriz actualmente se encuentra de un polémico juicio en contra de Johnny Depp. En cualquier caso, ‘The Ward’ cuenta la historia de Kristen, una chica que quema una casa, y es ingresada en un hospital psiquiátrico.

La historia de 'The Ward' con Amber Heard

En el laboratorio del doctor Stringer, la golpean y además, la drogan, y desorientada, comienza a escuchar ruidos, y sus compañeras desaparecen. Kristen intenta recordar el motivo por el que fue traída al hospital psiquiátrico, pero se da cuenta de que ya no recuerda nada de su pasado.

En el resto del reparto de ‘The Ward’ también se encuentra Mamie Gummer como Emily, Daniella Panabaker dando vida a Sarah, Laura Leigh como Zoey, Lyndsy Fonsea como Iris y Mika Boorem encarnando a Alice. Cabe mencionar, que por el momento esta película de terror no se encuentra disponible en ninguna plataforma de streaming. 

Si eres fan de las películas de terror, al menos deberías de darle una oportunidad a ‘The Ward’, pues aunque entre la crítica especializada no sea una de las mejores entregas del género, vale la pena para conocer más sobre este, y además, con el agregado que es una de las cintas de Amber Heard que son poco conocidas.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos