Cine

Cuáles son las versiones más poderosas de Godzilla y King Kong

La historia de estos dos gigantes del ‘Monsterverse’ de Legendary se remonta a más de 50 años de historia para Godzilla y King Kong

Por Jorge Ruiz

-

Recientemente los fanáticos de los monstruos gigantes han tenido la suerte de ver grandes batallas de proporciones colosales en las pantallas del cine, y si bien esperamos a que ‘Godzilla vs Kong’ se pueda estrenar en salas, en lo que eso pasa, re visitamos a los titanes para ver las versiones más poderosas de cada uno.

Para no alargarnos mucho con la lista, aquí veremos 3 versiones de los dos monstruos que se han podido ver en los cine, repasando la historia que han tenido que atravesar, desde su etapa más clásica traída por la productora Tōhō, hasta su era más actual traída por Legendary.

Te podría interesar: Tráiler japonés de Godzilla vs Kong revela nuevas imágenes de la batalla

Empezaremos con la versión menos poderosa de Godzilla, pero no por eso la más débil vista en el cine, se trata de Shin Godzilla, una versión del rey de los monstruos bastante más aterradora con esos ojos que parecen no parpadear. En esta cinta, el titán tiene uno de los aspectos más oscuros, y además posee un aliento atómico bastante poderoso, capaz de desaparecer prácticamente a todo Tokio.

Shin Godzilla la versión más aterradora y oscura del gigante: Especial

Te podría interesar: ¿Recuerdas quién ganó en la pelea de Godzilla vs Kong en 1962?

Siguiendo con el enemigo, tenemos a King Kong de las películas de 1976 y 1983, para esta ocasión, la versión más poderosa del simio es la del 83, dado que en la secuela es cuando se libera su potencial y lo vemos peleando contra todo un ejército, sin embargo, pese a su gran fuerza y tamaño, es de lo más débiles debido a su lentitud y poca agilidad.

El siguiente en la lista es el Godzilla de Legendary, y el que veremos próximamente en la película de ‘Godzilla vs Kong’. Esta es una de las versiones más grandes jamás vistas en la pantalla grande, ya que su gran tamaño y fuerza lo posicionan en el segundo lugar para el gigante.

King Kong en una de las dos películas de John Guillermin: Especial

Continuando con Kong, otra vez tenemos a la versión del Monsterverse de Legendary, y que al igual que con Godzilla, este rey de los simios cuenta con un tamaño y fuerza como nunca se le había visto, y se espera que crezca todavía más durante la pelea que tendrán en el próximo estreno.

Los King Kong y Godzillas más poderosos

Y para finalizar, tenemos a Godzilla Earth, esta versión sale de la trilogía de películas anime de Netflix y es el Godzilla más poderoso hasta la fecha, alcanzando los 318 metros, hacen que este gigante sea el más grande y no solo eso, su resistencia y aliento atómico destruyó a King Ghidora, que nos son palabras menores.

Y terminamos con el Kong más poderoso, la versión vista en ‘King Kong vs Godzilla, la clásica película de 1962 en donde se enfrentan por primera vez los titanes, que hasta el momento en el que se estrene la nueva película, este es la versión más grande por encima de los 45 metros de estatura, y además posee una gran destreza y fuerza.

Así que a menos que nos esperen grandes sorpresas en la próxima batalla de titanes el 31 de marzo de este año 2021, estas versiones se mantienen como las más poderosas de estos colosales monstruos. Cuéntanos si estás de acuerdo con nuestra lista o cuál más agregarías.

¿Quién es el titán más fuerte del MonsterVerse?

Godzilla 0%
Kong 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Cine