Cine

Cuando el demonio llama: La nueva película de terror inspirada en hechos reales que llega al cine

Las plataformas de streaming no son las únicas que preparan grandes estrenos tenebrosos para octubre, pues ‘Cuando el demonio llama’ finalmente llegará al cine.

Por Jared Solis

- 05 de Octubre de 2021 - 08:59 hs
Cuando el demonio llama: La nueva película de terror inspirada en hechos reales que llega al cine

Cuando el demonio llama: La nueva película de terror inspirada en hechos reales que llega al cine - Especial (Cortesía)

Septiembre ha quedado atrás y octubre el mes del terror ya está aquí para presentar películas de series de horror que harán estremecer a cualquiera que se atreva a verlas de noche y con la luz apagada, pero si quieres ver una nueva historia en la pantalla grande, entonces ‘Cuando el demonio llama’ es la opción perfecta para ti pues es una película de terror inspirada en hechos reales.

Lo mejor de todo es que tendrá su estreno en el cine en unos cuantos días pues esta es una de las opciones que se alistan para el Halloween 2021 y con la cual podrás gritar de miedo frente a la pantalla grande, ya que por el momento no tiene fecha de estreno en Netflix o alguna otra de las plataformas de streaming que tienen listos varios títulos para octubre.

Te podría interesar: Yalitza Aparicio regresa a la pantalla en ‘Hijas de brujas’

En su idioma original, ‘Cuando el demonio llama’ lleva por nombre ‘Andra Sidan’ y es una película de terror estrenada en 2020, pero debido a la contingencia sanitaria y a las complicaciones que esta llevó a la producción de cine, recién tendrá su estreno en los cines mexicanos, por lo que no te vas a querer perder la oportunidad de por fin verla en pantalla grande.

Te podría interesar: Silencio: una intensa película de suspenso de Mike Flanagan

También la puedes encontrar como ‘The Evil Next Door’ o ‘The Other Side’, pero si vas a cine la podrás encontrar como ‘Cuando el demonio llama’ y así disfrutar de la aventura endemoniada que persigue a una mujer y un niño, los cuales viven entre las tenebrosas paredes de una casa siniestra que esconde una oscuridad aterradora.

Cuando el demonio llama: La historia de terror que te hará gritar este 2021

No cabe duda que cuando se trata del terror muchas veces hay películas y series que hacen una historia más inclinada al suspenso o al romance que al horror en sí, lo cual llega a provocar un desagrado por parte de la audiencia, pero en esta nueva película de miedo, las escenas prometen erizarte la piel con apariciones inesperadas y monstruosas.

Esta es una película sueca que de acuerdo con su sinopsis la historia presenta a: Shirin se acaba de mudar a una casa adosada en las afueras de la ciudad con su compañero Fredrik y el hijo de este, Lucas. Cuando Fredrik está fuera del trabajo, comienzan a llegar sonidos extraños desde la otra parte deshabitada de la casa. Y Lucas de repente de la nada tiene un nuevo "mejor amigo".

Si te emociona esta nueva película de terror inspirada en hechos reales, entonces no te puedes perder de su estreno en el cine. ‘Cuando el demonio llama’ llegará a la pantalla grande a partir del próximo 21 de octubre y será la opción perfecta para gritar de miedo y vivir las peores pesadillas de noche, pero ¿te atreves a verla?

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos