Cine

Cuándo se estrena 'Las Brujas' con Anne Hathaway en México

El remake de The Witches, el clásico de terror infantil, no llega a las salas de cine en Estados Unidos, pero sí lo hace en México y la fecha se acerca, aterrizará en taquilla antes de Halloween 

Por Karen Magallanes

- 19/10/2020 12:20

Cuándo se estrenan 'Las Brujas' con Anne Hathaway en México - DANIEL SMITH (� 2019 Warner Bros. Entertainment Inc.)

A inicios de octubre se dio a conocer que el esperado remake de Las Brujas no llegaría a las salas de cine del mundo, y que ante las consecuencias de la pandemia de coronavirus en el mundo del cine y el entretenimiento, la opción sería un desembarco directo en streaming, lo cual desilusionó a muchos.

Los fans del clásico de terror infantil de los 90, pegaron de gritos cuando supieron que no tendrían oportunidad de ver The Witches en las salas de cine, el enojó aumento cuando se confirmó que su estreno sería exclusivo de plataforma de HBO Max, y es que, el servicio no está disponible para la región de México y América Latina.

Solo un día después, la calma llegó para esta parte del mundo cuando se supo que el filme protagonizado en la nueva versión por Anne Hathaway, sí llegaría a la pantalla grande en los cines de México, puesto que el servicio de streaming no está disponible en este y otros países de Latinoamérica.

Te puede interesar: Comparan a Anne Hathaway con Venom por nuevas fotos de The Witches

Y aunque el tráiler revelado y las imágenes oficiales dadas a conocer en los últimos días, no han tenido total aceptación entre el público, y por el contrario, han sido objeto de críticas y duras burlas en las que la caracterización de Hathaway como La Gran Bruja, ha sido comparada con The Jocker y hasta con Venom.

The Witches llega justo a tiempo para Halloween

Aun con esto en su contra, los chavos no tan chavos que crecieron horrorizados por las brujas que convertían a los niños en ratones en 1990, esperan con ansias el estreno de esta peli que debutará en las salas de cine el próximo 29 de octubre, justo a tiempo para celebrar Halloween.

En el caso de Estados Unidos, el estreno está sujeto a la disponibilidad de HBO Max a partir del 22 de octubre, también para sumarse al catálogo del mes del terror, según informó el 2 de octubre de este año la Warner Bros, tras la liberación del primer tráiler oficial de la cinta.

México espera con ansias la nueva versión de Las Brujas a cargo de los cineastas mexicanos Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón, misma que se tenía pensado debutaría en 2021 pero por el contrario a filmes como Wonder Woman 1985, Black Widow y No Time to Die que fueron retrasadas.

Es cuestión de días para ver en la pantalla grande la nueva historia de The Witches, que en 1990, protagonizó la icónica Gran Bruja, Anjelica Huston bajo la dirección de Robert Zemeckis: “Las brujas son reales. ¡Y están por todas partes!”.

¿Recuerdas el clásico The Witches?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Cine