Cine

¿Cuándo se estrena ‘Mal de Ojo’? La esperada película de terror sobre una siniestra bruja

El cineasta mexicano Isaac Ezban, está listo para presentar ‘Mal de Ojo’, una intensa película de terror que presenta a una bruja y criaturas mitológicas.

Por Jared Solis

- 14 de Abril de 2022 - 12:33 hs
¿Cuándo se estrena ‘Mal de Ojo’, la esperada película de terror sobre una siniestra bruja?

¿Cuándo se estrena ‘Mal de Ojo’, la esperada película de terror sobre una siniestra bruja? - Especial (Cortesía)

A pesar de que no se ha estrenado el tráiler oficial de ‘Mal de Ojo’, esta ya es una de las películas de terror más esperadas de este 2022, pues el trabajo del director mexicano Isaac Ezban, es garantía de que se trata de una emocionante cinta que seguro hará temblar a la audiencia cuando por fin tenga su debut en la pantalla grande.

Con ‘Mal de Ojo’, el director Isaac Ezban demuestra que la comedia no es el único género que se hace en el cine mexicano, y su estreno promete no sólo ser muy bien recibido por el público, sino también hacer que la audiencia salte de su asiento cuando el terror se haga presente gracias a su historia en donde brujas, leyendas y criaturas mitológicas se hagan presentes.

Te podría interesar: ¿Cuál es la historia de Mal de ojo? La película de terror

De momento no se ha revelado mucho sobre esta nueva película de terror mexicano, sin embargo Cinépolis ha compartido con el público el primer póster oficial, el cual luce bastante prometedor, y seguramente muy pronto se revele el tráiler extendido para poder disfrutar un primer vistazo a lo que llegará a la pantalla grande.

Te podría interesar: Cinépolis prepara 2 películas de terror que te harán gritar

Por otro lado, la fecha de estreno no ha sido confirmada de forma oficial, pero hasta el momento, se espera que ‘Mal de Ojo’ tenga su estreno en cines mexicanos el próximo 22 de septiembre, y si todo sale de acuerdo a los planes, faltarían unos cuantos meses para poder ir al cine a gritar de miedo con la historia dirigida por Isaac Ezban.

Fue el mismísimo director quien a través de redes sociales ha confirmado de forma oficial que ‘Mal de Ojo’ se estrena el 22 de septiembre en México, sin embargo la fecha podría cambiar si los planes de Cinépolis no se adecuan a esto, aunque ciertamente no parece marchar conforme al plan por lo que cada vez falta menos para poder verla en pantalla grande.

Una historia de brujería y leyendas tenebrosas

El director mexicano ha compartido en redes sociales un poco de lo que se podrá ver en el cine una vez que la cinta tenga su estreno y ya ha adelantado que se trata una niña que viaja a casa de su abuela junto a su hermana, quien por cierto está muy enferma, y mientras cosas extrañas suceden en la casa, ambas empiezan a hacer caso a las leyendas sobre temibles brujas que beben la sangre de niños para mantenerse siempre jóvenes.

Todo cambia cuando las niñas creen que su propia abuela es una de esas brujas que dicen las leyendas, y por si fuera poco, en el camino comienzan a encontrarse con extrañas criaturas que le dan a ‘Mal de Ojo’ un monstruoso tinte de película de horror, en donde Isaac Ezban ha puesto su empeño para salir de su trabajo habitual y experimentar en el terror por primera vez de lleno.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos