Cine

¿Cuándo se estrena Spiderman: No Way Home en los cines de México?

Después de algunos inconvenientes, Sony y Marvel revelaron por fin el tráiler y fecha de estreno de 'Spiderman: No Way Home' para todo el mundo 

Por Karen Magallanes

- 23 de Agosto de 2021 - 23:45 hs
¿Cuándo se estrena Spiderman: No Way Home en los cines de México?

¿Cuándo se estrena Spiderman: No Way Home en los cines de México? - Nación Flix, Marvel, Sony (Foto: Especial)

Los fanáticos de Marvel y el Hombre Araña han enloquecido y no los culpamos, ha sido un día para asimilar demasiadas cosas que parecían estaba fuera de control. Comencemos por retomar que el fin de semana, se filtró una parte del tráiler de 'Spiderman: No Way Home' aún sin editar y eso enardeció al fandom, Sony y la casa de las ideas parecían estar en serios aprietos y no les quedó más que cambiar de planes y lanzar el tráiler oficia el 23 de agosto. 

Parecía que los planes no eran tan próximos, pues ambas compañías habían sido demasiado herméticas con la información que manejaban respecto al filme, aunque ya había dos adelantos, un teaser y unas fotografías oficiales, pero no más. Incluso, hasta su protagonista Tom Holland, conocido por hacer spoilers de sus películas, se había mantenido al margen y hasta reaccionó a la filtración de hace unos días.

Te puede interesar: William Dafoe, Alfred Molina y más confirmados en tráiler de ‘Spiderman: No Way Home’

Estos sin duda eran indicios de que Sony Pictures y Marvel Studios no tenían planes para lanzar el tráiler tan rápido, al contrario, en una temporada tan complicada para la industria cinematográfica y de entretenimiento, las estrategias han cambiado y es que, ni siquiera tenemos un póster oficial de la cinta y ya nos aventaron casi obligados, con el tráiler, pero lo agradecemos y sabemos que los fans están sumamente contentos, pues hay muchísimas revelaciones y sorpresas. 

El rumor se expandió el lunes 23 de agosto muy temprano, por la noche, sería liberado el tráiler oficial y la previsión se cumplió: A través de redes sociales, Sony Pictures compartió el video en el que aparece Tom Holland como Peter Parker, compartiendo pantalla nada más ni menos que con Dr. Strange y Dr. Octopus, y aunque esos han sido los aspectos de mayor relevancia en el tema, también se dio a conocer la fecha en la que la película llegará a las salas de cine como tanto se había estado esperando. 

Te puede interesar: Revelan trailer oficial de ‘Spiderman: No Way Home’: ¡El multiverso se hace realidad!

El estreno no será demasiado pronto, sino que llegará casi como regalo de Navidad, pues solo unos días antes de esta conmemoración mundial, podremos disfrutar del filme en cartelera, y aún tienes tiempo para ahorrar para tus palomitas. 'Spiderman: No Way Home' se estrenará en las pantallas internacionales el próximo 18 de diciembre de 2021, antes de que el año finalice, la tercera película habría debutado. 

Pero, como ya ha sucedido con otras películas de esta y otras compañías y por algunas razones, el estreno en México será el 17 de diciembre, solo con unas horas de diferencia al resto de las regiones. Eso quiere decir que, serán los mexicanos los privilegiados en disfrutar sin spoilers de la cinta, porque ya saben, regularmente en el país, las pelis llegan con unos días de retraso, pero eso ya ha cambiado. 

¿Qué reveló el tráiler de 'Spiderman: No Way Home'? 

En el tráiler de 'Spiderman 3', podemos ver en los primeros segundos la presencia de Charlie Cox, como Matt Murdock, el afamado abogado que vimos en 'Daredevil' que aunque era de Netflix, ahora es Marvel quien posee sus derechos. También Peter Parker llega con Doctor Strange a pedir ayuda, pues su identidad ha sido revelada, por lo que será él quien le ayude con un hechizo que abre la posibilidad a un multiverso, y en él, la presencia de los más icónicos villanos de Spiderman en cines. 

Uno de los villanos que estarán es Alfred Molina en su personaje de Doctor Octopus, además, también estaría el Duende Verde de Willaim Dafoe que aunque no aparece en escena, casi al final del video se escucha su distinguida e inconfundible risa. Benedic Cumberbatch asume el personaje de Doctor Strange que hemos visto en otras pelis de Marvel, y no puede escaparse la presencia de Jamie Foxx como Electro

Algunos detalles apuntan a que aparece Sandman, y algunas teorías por un detalle menos perceptible, dirigen a que Lizard o Venom, serían parte de los villanos, pero eso solo hay dos maneras de confirmarlo: la primera es esperar más adelantos de 'Spiderman: No Way Home' y la otra es esperarnos al estreno de la película que ser al 18 de diciembre en todo el mundo, pero en México el 17 del mismo mes. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Karen Magallanes

Comunicóloga con experiencia en periodismo digital. Inicié en la investigación, cubrí la fuente policíaca, educativa y de salud, ahora en el mundo del entretenimiento. Seguidora de las series policiales, documentales y fanática del cine bélico, el terror y el rock.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos