Cine

¿Cuándo se estrena ‘Thor: Love and Thunder’ en México y Latinoamérica?

Faltan unos cuantos días para el esperado estreno de ‘Thor: Love and Thunder’ y para sorpresa de los fans, en México y Latinoamérica llega antes.

Por Jared Solis

- 23 de Junio de 2022 - 11:06 hs
¿Cuándo se estrena ‘Thor: Love and Thunder’ en México y Latinoamérica?

¿Cuándo se estrena ‘Thor: Love and Thunder’ en México y Latinoamérica? - Especial (Cortesía)

De acuerdo con el calendario oficial de Marvel Studios, la siguiente aventura del dios del trueno, ‘Thor: Love and Thunder’ tiene su estreno programado para el próximo ‘08 de julio, de modo que tan sólo faltan unos cuantos días para su gran debut, sin embargo en el caso de México y Latinoamérica, estará disponible en una fecha diferente.

Ya se ha vuelto costumbre que antes que en Estados Unidos, los cines de México y Latinoamérica presentan con un día de anticipación las películas más esperadas del año, como por ejemplo con el debut de ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’ o incluso ‘The Batman’ de DC, por lo que no fue gran sorpresa el ligero cambio en la cuarta película de Thor.

Te podría interesar: Thor 4 muestra nuevo integrante de Guardianes de la Galaxia

Es por eso que en el caso de México y Latinoamérica, ‘Thor: Love and Thunder’ ha sido programada para tener su estreno en el cine el 07 de julio, a un día antes que en Estados Unidos, la cual por cierto es la fecha mundial con la que se promociona en los tráilers y pósters oficiales, aunque para el público hispanohablante el caso es diferente.

Te podría interesar: Cinépolis y Cinemex anuncian preventa de Thor: Love and Thunder

Sorpresivamente, Cinépolis y Cinemex, las dos compañías de cine más fuertes del momento, han revelado de forma oficial que ‘Thor: Love and Thunder’ tendrá un pre estreno, por lo que su llegada al cine será un día antes, haciendo que el miércoles 06 de julio sea el día en que podrás ver esta nueva película de superhéroes, mucho antes que en Estados UNidos.

Cabe señalar que debido a otros grandes estrenos como ‘Spiderman: no Way Home’, era de esperarse que esto sucediera, pero hasta el pasado 20 de junio se hizo oficial que ‘Thor: Love and Thunder’ llegará dos días antes del estreno en México y Latinoamérica, para aquellos fans que ya ansían ver la nueva historia del dios del trueno.

Thor regresa al UCM con los Guardianes de la Galaxia

La última vez que se presentó a Thor dentro del UCM fue en ‘Avengers: Endgame’ donde se despidió de todos sus amigos para emprender un viaje con los Guardianes de la Galaxia, quienes forman parte de esta nueva película de Marvel, aunque sólo aparecerán en el principio de la historia, mientras el héroe emprende su aventura.

El camino de Thor y los Guardianes de la Galaxia deberá separarse para que cada uno pueda presentar sus películas en solitario, pues el grupo que defiende al espacio ya tiene todo listo para presentar su tercera cinta, dirigida por James Gunn, la cual está programada para llegar a la pantalla grande a mediados del 2023, y habrá que seguir esperando varios meses para conocer detalles.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos