Cine

Cuándo se estrena Wonder Woman 1984 en México

Wonder Woman 1984 de Patty Jenkins y protagonizada por Gal Gadot, sí se estrenará este 2020 y contrario a Estados Unidos, en México la película sí estará disponible en las salas de cine 

Por Karen Magallanes

-
Cuándo se estrena Wonder Woman 1984 en México

Cuándo se estrena Wonder Woman 1984 en México - Cortesía (Cuándo se estrena Wonder Woman 1984 en México)

Con muchos atrasos de por medio pero con la garantía de alegrar la Navidad a las familias, Gal Gadot y Patty Jenkins estrenan antes de fin de año Wonder Woman 1984, se trata de la secuela de Mujer Maravilla (2017) que inicialmente esperaba llegar a las salas de cine en octubre de este año.

Después de los múltiples atrasos en el calendario de DC y Warner Bros. Wonder Woman 1984 por fin se estrenará, pero con una importante modificación, su debut será híbrido, es decir que, estará disponible tanto en las salas de cine, como en el catálogo de streaming de HBO Max para el público norteamericano.

Te puede interesar: Filtran supuesto detalle de Wonder Woman 1984 con Gal Gadot

Aunque el estreno es híbrido y tanto Patty Jenkins como Gal Gadot han pronunciado que no se arrepienten de haber tomado esta decisión, no será simultaneo sino con diferencias de fecha en el calendario.

En el caso de México y Latinoamérica, el estreno de WW84 sí será posible en las salas de cine y se realizará el próximo 17 de diciembre, mientras que en Estados Unidos estará sujeto al catálogo de streaming de HBO Max el 25 de diciembre, justo para que el público pase una Navidad llena de acción con la segunda peli en solitario de la superheroína.

Un estreno sujeto a disponibilidad por países

El 17 de diciembre la película en la que veremos nuevamente a Gal Gadot como Diana Prince, después de su debut en el personaje en Batman vs Superman: El origen de la justicia, también estará disponible en las salas de cine en Bolivia, Nicaragua, Costa Rica, El Salvador, Panamá, Brasil y Guatemala.

La disponibilidad está sujeta a las recomendaciones de salud que cada país ha impuesto para la población durante la pandemia en el mundo. Y en el caso de países de Europa como Portugal, Reino Unido y Francia, el filme llega el 16 de diciembre de 2020.

Durante el último adelanto que, fue revelado durante la premier virtual en DC Fandom y en la que tuvieron oportunidad de participar los aficionados y seguidores, Patty Jenkins suplicó a la audiencia no hacer spoilers para que todos puedan disfrutar con toda tranquilidad del argumento, haciendo una experiencia única a pesar de la diferencia de estrenos en el calendario.

Sin embargo, antes del evento se habría filtrado información importante de la peli, en la que el presentador Graham Norton señaló en entrevista con Gal Gadot que, el jet invisible sí aparecería en la trama, aunque de momento se desconoce si solo se trata de una estrategia publicitaria.

¿Sabías que Gal Gadot participó en Miss Universo?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Cine