Cine

¿Cuánto dura Doctor Strange en el Multiverso de la Locura? Más corta que otras pelis de Marvel

Las últimas producciones del Universo Cinematográfico de Marvel habían apostado por largas duraciones para sus historias, pero ‘Doctor Strange 2’ será más corta

¿Cuánto dura Doctor Strange en el Multiverso de la Locura? Más corta que otras pelis de Marvel

¿Cuánto dura Doctor Strange en el Multiverso de la Locura? Más corta que otras pelis de Marvel - Marvel Studios (Cortesía)

Con cada título del Universo Cinematográfico de Marvel, los minutos del metraje cada vez se hacían más largas, con el fin de poder contar la historia de varios personajes, en una misma trama. Tras ver ‘Spiderman: No Way Home’, se pensaba que ‘Doctor Strange en el Multiverso de la Locura’ seguiría sus pasos, pero no será así. 

Con el primer paso que dio Disney y Sony para explorar el multiverso de Marvel con ‘Spiderman: No Way Home’, y sus 2 horas y 28 minutos, lo lógico era pensar que para su siguiente movimiento superarían esa marca. Sin embargo, la película de Sam Raimi tan solo tendrá una duración de 126 minutos.

Te podría interesar: ¿Cuándo sale Doctor Strange 2 en 2022? Lo nuevo de Marvel

Con 126 minutos de ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’ se convierte en una de las películas más cortas del Universo Cinematográfico de Marvel en los últimos años. La revelación del tiempo total de la película hizo saltar las alarmas a algunos fanáticos que esperaban que, para tal evento de escala multiversal, la duración se acercara a las tres horas.

Te podría interesar: Benedict Cumberbatch está dispuesto a hacer Doctor Strange 3

Sin embargo, al tener a Sam Raimi detrás hace creer que la historia estará condensada y repartida de la mejor manera, pues se trata del mismo director que trajo la primera trilogía de ‘Spiderman’ con Tobey Maguire, y que tienen una duración similar, y son de las entregas más aclamadas en el género.

¿Podrá 'Doctor Strange 2' contar el multiverso de Marvel?

Y es que tras ‘Spiderman: No Way Home’, en donde hubo espacio para presentar a Tobey Maguire, Andrew Garfield, así como los villanos de Willem Dafoe, Alfred Molina, Jamie Foxx, Rhys Ifans y Thomas Haden-Church, con temáticas muy similares, se esperaba que todos los cameos que se especulan para ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’ dieran para un largometraje mucho más extenso.

Pero los fanáticos no pierden la esperanza de que Sam Raimi no se apresure y se tome el debido tiempo para explicar todo lo necesario alrededor del Multiverso de Marvel, y que los personajes nuevos que lleguen al UCM tengan un sentido para la trama, más allá de mantener contentos a los fans. 

El próximo 4 de mayo se estrena ‘Doctor Strange en el Multiverso de la Locura’ en salas de cine de México, mientras que dos días más tarde llegará para el resto del mundo, es decir, el 6 de mayo. Por lo que las expectativas están muy arriba para la siguiente aventura protagonizada por Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Benedict Wong, Xótchil Gómez, entre muchos otros.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

  • Doctor Strange
  • Marvel

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos